Busco invitacion spotify unlimit

Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
bueno estoy buscando invitaciones para poder escuchar musica cuantas veces quiera , sin que tengan hora que se gasta no tiene , nose si sabeis cual os digo ?
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Paga 10 euros y obtén música gratis a tutitplen.
Sí ni esto es digno de pagar una misera cantidad, entonces que lo es? Es que acaso no te compras juegos por 70 euros?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pillate el Grooveshark que es lo mismo que Spotify pero sin invitacion porque escuchar musica online desde una pagina web, si te registras y todo ya te puedes crear tus albunes y todo, yo soy de Spotify con invitacion XXXD

Saludos :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
bienvenido al mundo de los que buscan invitacion para spotify, o en su defecto FC....Suerte que yo no pertenezco a ese mundo por ninguna de las 2 partes :p
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
@Basterd dijo:
Paga 10 euros y obtén música gratis a tutitplen.
Sí ni esto es digno de pagar una misera cantidad, entonces que lo es? Es que acaso no te compras juegos por 70 euros?
Majete...¿Me puedes decir que tiene que ver una cosa con la otra? xD
Además, a lo mejor el chaval no paga 70 euros, paga 10 o 20 como mucho por juegos importados, de e-bay o de 2ª mano xD Madre de Dios, como se columpia aquí a veces el personal.

Volviendo al tema, y perdón por el off-topic, ¿no tienes a alguien que tenga una cuenta de ese tipo? Yo lo que hago es compartirla con un colega, y así lo usamos los dos y no nos han pillado. Y llevamos haciendolo desde Agosto del año pasado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tengo Spotify Premium creo, pero no tengo invitaciones... Lo que sí, es que si no consigues ninguna, como han dicho, Groovesharck es otra muy buena. Yo uso esa y me va de lujo. Es por internet (sin descargar nada) y va de 10.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
@charli_el_ dijo:
Yo tengo Spotify Premium creo, pero no tengo invitaciones... Lo que sí, es que si no consigues ninguna, como han dicho, Groovesharck es otra muy buena. Yo uso esa y me va de lujo. Es por internet (sin descargar nada) y va de 10.
si tienees la premium , tendras las invitaciones de el limitado que no tienes tiempo si quieres te puedo donar check ?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tengo Spotify desde hace ya un año por lo menos, esque no sé exactamente el tiempo exacto, pero desde hace mucho tiempo ya. Y no se me ha agotado, pero la cosa esque no he pagado por uno Premium.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Por que no haceis una cadena de favores? es decir, una sola persona no puede invitar a todo e mundo que quiera una invitacion pero puede hacer una cadena de favores, se hace una lista de todos los que quieran la invitacion y una pesona invita a la primera de la lista, y luego esa persona da una de sus invitaciones a la segunda de la lista y asin sucesivamente, quien reciba una invitacion tiene 10 invitaciones. Un saludo a todos.
 
Superior