busco informacion Linux

Unido
diciembre 20, 2007
Buenas compañeros de fatigas (eroticas o no)LOL

pues bien, tengo mi pc que quiero inovarlo un pelin y he estado mirando el linux a ver que tal, muy guapo, pero tengo diferentes preguntas.

linux es eso que te creas tu todo verdad? si es asi, ai alguna manera de descargarte algo ya creado por otro? es tan fiable como windows? expliquenme un poco sobre linux que toy mu mu verdeXD

eterneamente agradecido

Racso

Unido
julio 2, 2008
mmm... eso de crearte tu lo que quieres... Al menos que seas programador y supieses programar, el kernel de linux yo no lo tocaria (como es gratuito, el kernel [codigo fuente], esta a disponibilidad del que quiera modificarlo a su gusto añadiendo cosas o no).

Respecto a fiable como windows.. Mira, linux nunca se me ha trabado a mi, no hay virus, puedes hacer cosas que con windows no puedes hacer (y no las voy a mencionar por motivos de seguridad...)... y mas cosas que yo no llegué a conocer cuando lo usaba.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mira, te voy a ser sincero; el Linux es la mayor mierda jamás creada en la Tierra (quizás soy demasiado sincero). Yo uso Ubuntu 8.04 y ya estoy tardando en volverme al Windows. Da tantos problemas, que el Ubuntu en sí ya es un problema. Intento descomprimir un archivo y me pide una contraseña que ni existe, los juegos parecen remakes de PSX, para instalar un programa te puedas tirar media vida buscándolo, TODOS los programas son "adaptaciones" de los verdaderos programas, por lo que dan muchos problemas, y así podría seguir días, pero dentro de poco subiré unos vídeos a Youtube demostrando todo esto.

Que sea gratuito no significa que tenga que ser una basura.

Unido
mayo 21, 2008
Linux es el futuro pero aún está un poco verde... Dejemos que gane usuarios y los fabricantes se den cuenta q también tienen que hacer drivers para Linux...

Unido
enero 17, 2008
Todos lo defiende pero en realidad es solo por el odio a Microsoft la verdad el 99% de los programas estan basados en programas de Windows los cuales no les llega a la suela de los zapatos... si eres programador claro que te gustara al fin y al cabo puedes cambiar lo que quieras pero si no sabes como usarlo es una mier... yo lo tube unos meses en una particion y si entre mas de 10 veces fue un milagro... por mucho que echan mierda Windows le gana sobretodo por que todos los programas los hacen para Windows ademas que juegos en ubuntu se cuentan con la manos

Superior