Busco GPS Gratuito para Mi Sony Ericsson Satio

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Hola,, muy buenas busco un GPS gratuito para mi movil S.E Satio. Cuya funcion quiero que sea como todos los GPS pero sin que se conecte a internet, para que no sea de pago ni nada.

Gracias, y como lo podria instalar

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Yo tengo un sony ericsson aino zero y estoy buscando lo mismo pero lo unico que encontre fueron juegos en java qe por cierto van perfectos =)

un saludo ^^
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@LtDarka dijo:
Yo tengo un sony ericsson aino zero y estoy buscando lo mismo pero lo unico que encontre fueron juegos en java qe por cierto van perfectos =)

un saludo ^^
Joe y esque veo que tambien se pueden descargar juegos gratis, no? Por ordenador digo, o aplicaciones tipo iPod. Pero como las instalo en mi Sony ericsson?
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Te diré como lo hice yo si quieres el enlace para la descarga pidemelo por MP.

Verás la manera que yo hice para instalarlos correctamente fue meter el archivo java (.jar creo que era) en cualquier carpeta del movil, yo cree una en la tarjeta de memoria dentro de la carpeta Others que se llamaba Games para meter ahí todos y tenerlos ordenados una vez dentro desconectas el telefono y te vas a Organizador y de ahí a Gestor de archivos, dentro de esto buscas el archivo java y lo inicias y ya se te instala solo te dice donde guardarlo y tal lo metes en juegos o en aplicaciones segun lo que hayas instalado y de ahí lo ejecutas y listo :)

un saludo ^^ espero haberte sido de ayuda =)
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@LtDarka dijo:
Te diré como lo hice yo si quieres el enlace para la descarga pidemelo por MP.

Verás la manera que yo hice para instalarlos correctamente fue meter el archivo java (.jar creo que era) en cualquier carpeta del movil, yo cree una en la tarjeta de memoria dentro de la carpeta Others que se llamaba Games para meter ahí todos y tenerlos ordenados una vez dentro desconectas el telefono y te vas a Organizador y de ahí a Gestor de archivos, dentro de esto buscas el archivo java y lo inicias y ya se te instala solo te dice donde guardarlo y tal lo metes en juegos o en aplicaciones segun lo que hayas instalado y de ahí lo ejecutas y listo :)

un saludo ^^ espero haberte sido de ayuda =)
Vale :D:hola:
 
Superior