Busco gente para un nuevo clan de KillZone 2!

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Pues lo dicho e fundado el clan The Ice Bullet para KillZone 2 y estoy buscando gente jugona y con buen rollo, no hace falta ningun tipo de rango, solamente buen rollo y ganas de pasarlo bien!

Una vez organizados empezaremos a retar otros clanes aunque nos puedan acribillar pero moriremos con orgullo xDD

Pues cualquier interesado que me agregue a amigos mi PSNid es Asmodeoth y le envio la invitacion a viciarnos juntos! :chocala:

Saludos

Miembros ya oficiales del clan:
Asmodeoth (Lider)
VHA_esp
Alayal
xXRizlaXx
Xx_JorgE_xX
nono_14
A6ENTZER0

Miembros invitados:
sackro_edm
Gorkag5
xXErmyXx
sandradiaz

Pendiente de invitacion:
kriegmann

Ire actualizando la lista una vez esteis dentro de el clan y a los que haya invitado.

Recordad para entrar al clan debeis ir a:
Zona de Guerra
Comunicacion
Mensajes
Y hay tendreis el mensaje de invitacion
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
hola amigo!

mañana mismo me van a poner online y yo iva a poner lo mismo aqui.....bien......yo formo parte de tu clan entonces.....te enviaré un privado
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
apuntame si eso...
mi id ed:
sackro_edm.

estoy en otro...pero la invitacion no me llega asique me aounto al tuyo.
estoy a punto de llegar a medico.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
eso quiere decir entonces que todos los que estamos en este apartado somo camaradas apartir de ahora? bueno.......yo estoy del lado de los helghast no se de cual estan ustedes : )
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
21
Karma
2
a mi tambien me gustaria formar parte del clan. mi id psn es : VHA_esp:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Bien ya os he invitado a amigos y a clan a VHA_esp y sackro_edm los demas recordad agregarme a amigos o decir vuestra ID para invitaros

Para entrar al clan debeis ir a Zone de Guerra, Comunicacion, Mensajes y ahi vereis el mensaje de invitacion al clan IceB

Saludos!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo estoy muy interesando invitame (mi id lo pone en el perfil: alayal ) y ya nos veremos en killzone
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Bien ya estas invitado Alayal :D bienvenido a ver cuando estemos ya varios dentro ya del clan nos hechamos una paxanga
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Oks perdona Herensuge no sabia que para reclutar era en ese subforo,

Ya estais todos invitados menos edyscopy no me dijo su ID, aceptar la invitacion y ya podemos quedar para hecharnos un buen vicio!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Oks perdona Herensuge no sabia que para reclutar era en ese subforo,

Ya estais todos invitados menos edyscopy no me dijo su ID, aceptar la invitacion y ya podemos quedar para hecharnos un buen vicio!
pues si a ver si hechamos una partida, pero antes habra q esperar a ver si la gente acepta la invitacion o se une alguien mas porque de momento somos muy pocos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Sip aun hay gente que no ha conectado, pero bueno poco a poco iremos creciendo mientras a ver cuando coincidimos alayal para jugar juntos, yo ultimamente no e tenido mucho tiempo por el trabajo pero ya es fin de semana y seguro se anima la cosa
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas, si estais interesados en encontrar clanes para retar y asi podeis pasaros por mi pagina web, es una comunidad de killzone 2 que esta por crecer aun, pero dia a dia voy invitando a mas clanes y cuando seamos unos cuantos sera muy facil organizar retos e incluso torneos!
Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Gracias por la invitacion en cuanto podamos nos unimos, no obstante recordar a todo el mundo que aun estamos buscando gnt! y los que estamos a ver si podemos quedar todos un dia para una buena partida.

Yo reconozco que esta ultima semana no he estado activo mucho tiempo y el poco que he tenido lo e empleado para pasarme el Resident Evil
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues a mi me gutaria entrar...
--- [ Añadido ] -----
Mi ID esta a la izquierda...
 
Última edición:
Superior