Busco gente para trofeos online

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
Busco gente que se quiera sacar el platino de este juego, lo único que pido es que sea gente que se sepa divertir pero a la vez jugar a por los trofeos. Agregadme o dejar vustros ID aqui el mio es DariusStylee
Gracias
 
Última edición por un moderador:

peruvianavenger

peruvianavenger
Unido
julio 5, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Busco gente que se quiera sacar el platino de este juego, lo único que pido es que sea gente que se sepa divertir pero a la vez jugar a por los trofeos. Agregadme o dejar vustros ID aqui el mio es DariusStylee
Gracias
agregame id peruvianavenger ay q ir agregando mas gente pa sacar todos los trofeos multi:chocala:
--- [ Añadido ] -----
bro agregame psn id peruvianavenger hay q reunir mas gente pa sacar todos los trofeos multi:chocala:
 
Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas queria preguntarte como esta el juego, que me ha dicho un amigo que me lo descargue para jugar con el y su cuñao, por lo que he visto no me gusta mucho el juego pero voy a por los trofeos, mi Id es pely88
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Busco gente que se quiera sacar el platino de este juego, lo único que pido es que sea gente que se sepa divertir pero a la vez jugar a por los trofeos. Agregadme o dejar vustros ID aqui el mio es DariusStylee
Gracias
yo pido gente de nivel 100 o superior porque los trofeos que me quedan son muy dificiles, excepto los del dlc WOLPACK que tambien los quiero, y son algo mas faciles de hacer pero tambien requieren mucho nivel.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Agregarme que he empezado hoy, espero subir rápido lso niveles, y si puedo ir jugando con gente desde el inicio mejor :p
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Agregarme que he empezado hoy, espero subir rápido lso niveles, y si puedo ir jugando con gente desde el inicio mejor :p
pues mas te vale subir rapido los niveles, busco gente para los trofeos dificiles mas los del dlc WOLFPACK, y si preguntas como hacerlos rapido, prueba a cumplir todos los desafios que puedas, y prueba a pasarte las misiones en dificultades altas ya que recompensan con mas dinero, y aun mas todavia si no ha muerto nadie de tu equipo y no mataste ningun civil.
 
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
1
Karma
0
pues mas te vale subir rapido los niveles, busco gente para los trofeos dificiles mas los del dlc WOLFPACK, y si preguntas como hacerlos rapido, prueba a cumplir todos los desafios que puedas, y prueba a pasarte las misiones en dificultades altas ya que recompensan con mas dinero, y aun mas todavia si no ha muerto nadie de tu equipo y no mataste ningun civil.
Weeii como estas Agregame ID Gabrielito30 Tengo 2 amigos que juegan Tengo nivel 86
Saludos
 

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
87
Karma
18
he jugado a este juego y tiene pinta de q es mejor juagrlo en compañia, no me importan los trofeos es solo por pasarme las misiones con alguien que seguo que esta bastante mas entretenido. mi id es unikoed agregarme quien pueda jugar porfi, muchas gracias
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Hola, yo necesito ayuda con el trofeo "Manos Sanadoras"

Estoy a poco de subir de nivel, con los más mínimo subo de nivel. El caso sería hacerlo en banco, y justo, mientras revivo al compañero, otro le roba la tarjeta al administrador del banco, y subiría de nivel, y trofeo!.

Mínimo necesitamos ser 3 personas y con micro de preferencia. Luego podríamos intentar hacer otros trofeos que igualmente me faltan.
 
Superior