Busco gente para trofeos GH 5!!!

Unido
julio 26, 2009
Busco gente para los trofeos en especificos de 8 vs 8, 4 baterias, 4 microfonos, y demás modos online, espero contar con todos ustedes. Somos 4 los que ya estamos. No hay limite de integrantes.

Agreguenme en la ps3 mi id: Meme_Jafo.

Saludos.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
:laps3: :trofeo: ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
--- [ Añadido ] -----
1234567890

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Haha nadie te contesta, pues no se si te tenga agregado o que yo no me acuerde pero pues ahi estamos para los trofeos creo que alguna ves jugamos xD.

Unido
abril 6, 2008
yo me apunto. Solo decirme cuando es ya que tengo que poner el router monopuerto para jugar online con juegos de activision

Unido
julio 26, 2009
Ya de vacaciones por fin!!!!!!!!!!

Todas las personas que quieran agregarme para jugar guitar5 5, fifa10 o me quieran invitar algun club pues bienvenido.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya de vacaciones por fin!!!!!!!!!!

Todas las personas que quieran agregarme para jugar guitar5 5, fifa10 o me quieran invitar algun club pues bienvenido.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 10, 2010
buenas, soy nuevo y se que este tema esta muy desfasado pero es que no se como hacer para que un amigo entre a mi partida en el gh 5, le invito y a el le pone que no se puede unir a la partida que la sesion no esta disponible, hemos mirado lo del nat y los dos tenemos nat 2. que hay que hacer? gracias.

Superior