busco gente para MW2

Unido
julio 26, 2009
hoola , busco gente para jugar onliine al call of dutty mw2

agregadme y echamos unas partidas , si teneis headset muchisiimo mejor , pero no es de vital importacia , un saludo y agregadme aceptare todas las solicitudes

merky2694

Unido
noviembre 20, 2009
Caballeros, me gustaría ser aceptado y participar con ustedes...:hola:SALUDOS!!!:eek:lee: ¡¡¡AGRÉGENME TODOS LOS QUE QUIERAN, A MUERTE CON MW2!!!

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
agregadme jugar con guiris no mola por que siempre me toka con lageros ¬¬ XD o como vi en una partida el hoster iba con 4 rayas (es el hoster normal) y todos los demas con 1 rayita se hizo un 30-0 XD fijaros el lag que podia haber XD

P.D: PSN iD: Y3rG4_92

Unido
noviembre 20, 2009
Caballeros, me gustaría ser aceptado y participar con ustedes...:hola:SALUDOS!!!:eek:lee:
P.D: Ya estoy hasta los coj....con perdón, de aguantar argentinos diciendo: "es que tengo lag", perdón por si alguien tiene parientes argentinos, pero tienen los servidores que son una caca...:jeje:

Unido
noviembre 20, 2009
:palmas:!!PERO BUENO!!!:palmas: Menudo éxito el del mw2, la verdad es que aún no lo tengo, pero en u par de días, ya me incorporo...tiene que ser un gustazo jugar con gente de España, como ya dije, siempre me tocó con sudamericanos, y es muy molesto lo del lag...:douh:

Superior