Busco gente para los zombies del black ops.

Unido
marzo 11, 2011
Bueno como habréis visto en el titulo busco gente para jugar al los zombies del black ops , bueno yo juego en el mapa '' Ascensión '' siempre me gusta jugar con 4 personas y suelo jugar a la play de a las 15:00 o a las 20:00.

Saludos y espero que me agregáis. :D

PD: Busco gente para pasar un buen rato y sin malos rollos y que si perdemos que no se enfado con el o los que la allan cagado.

Unido
marzo 11, 2011
No hace falta yo no es que sea tampoco por a si decirlo '' muy bueno '' agrega me y practicamos los 2 con mas gente que conteste al mensaje.

Ademas de zombies juegas también al online normal?

Unido
abril 24, 2011
yo me apunto agregenme no he jugado mucho y no soy muy bueno al call of duty pero bueno cuantos mas mejor

Unido
mayo 19, 2011
Hola!!! Amigo yo me apunto, juego en todos los mapas en especial por los trofeos ;D!, porfas agregame mi PSN ID.- Nitzuga-23 espero la solicitud

Unido
marzo 11, 2011
Por supuesto que es voy a agregar a todos y si quereis unirse a mi clan tambien podeis saludos y espero jugar pronto :D

Unido
enero 28, 2011
Holaaa :)
Bueno, ahora que acabo de conseguir el nivel 70 del 10 prestigio de MWII, me queria poner con los zombies del BO, a si que si me apunto :D
Mi ID en PSN es budyedy, agregame y ahora hablamos :D

Por cierto, tengo micro, por si alguien más lo tiene y asi echamos unas risas :)

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
yo me apunto D;! para zombies en ascension y tambien si esq tiene el call of the dead xD!
ID: noxius-lkz

Superior