Busco gente para jugar coop.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Si alguien sigue viciando juego que me agregue y nos lo pasamos en Coop. Acabo de comprarlo de Oferta.

SEN I.D: Sawdust_Drummer
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Estupendo tio. Agregame y luego cuando llegue a casa acepto y ya vamos quedando para jugar. ;)
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Dime cuando te viene bien y empezamos ;)
Yo siempre juego seguro los miercoles a las 20:00 y los domingos a las 18:00 y a veces algunos otros días.
Pero en principio podemos empezar este domingo a las 18:00 hras si te va bien.
Si tengo agún otro día para jugar o cancelar una quedada yo te aviso con antelación.
Este domingo si te parece bien pues empezamos.:jugando2:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Agreguenme mi id Jorgesalim he querido sacarle el platino a este juego pero se me ha hecho el camino muy largo debido a que no lo juego mucho porque no me despierta tanto las ganas de seguro si tuviera algun compañero la paso mejor
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Ivanichii en principio este domingo no puedo. Ya tendria que ser el miercoles. Si puedes el miercoles me avisas y le damos.
 

supermanprime10

L_LAWLIET_1900
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
racoon city mexico df
hola amigos agregenme

mi id es L_LAWLIET_1900 solo tengo la version normal pero me voy a poner las pilas para tenerlo a full y tengo auricular para echar charla mientras baleamos B.O.W.s!

:jugando2:
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
@Ivanichii_Sween232 @EvilGuy
Chicos tengo la version full con todos los dlc... ya mismo los aumento!!! A partir de mañana a primera hora lo tendre todo descargado. Nos vemos ahi =)
Hola djim, veo que tienes los dlcs, como ya te tengo agregado en la play podemos quedar para sacarnos lo strofeos ya que necesito ayuda con los trofeos de los dlcs, y yo tambien te ayudare a conseguir llos trofeos q te faltan. :jugando2:.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior