Busco gente para jugar a juegos online

Unido
abril 21, 2013
hola gente! bueno escribo esto porque me siento solito en este mundo jugando contra ingleses, como soy nuevo en esto aun no tengo amigos en el live, de momento tengo solo 4 juegos el gow1, el naruto rise..., tony american wasteland y el prince of persia, pero pronto espero comprar alguno mas y renovar la cuenta de gold que ya me quedan pocos días pa que acabe.
asink nada si os apetece he decidido crear este tema pa que la gente que le apetezca ponga sus gamertags y asi no esten tan solos en este "mundo de xbox":p

bno el mio es= sir baldrik

un saludo!!

p.d. si ya existia algun tema similar lo siento, pero no se porque no me va bien el buscador.

Unido
abril 21, 2013
Baldrik, especificame que es lo que quieres con el hilo ya que el titulo de gamertags es muy generico y con lo que estes buscando te modifico dicho titulo. Respecto a las gamertags, el foro cuenta con la opcion de gXboxLive en el que estan todas las gamertags de los foreros que han querido ponerlas en su perfil.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
gracias no lo sabía dejaré ahi la mia. la cuestion era conocer gente en general no simplemente para jugar a un juego, si no a cualquier juego.hacerse algun clan o demas historias. :)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, viendo que lo que quieres es gente para juegos en general, te modifico el titulo del post a que buscas a gente para jugar online, dime que te parece o si prefieres o to titulo para cambiartelo.

Unido
abril 21, 2013
gracias no lo sabía dejaré ahi la mia. la cuestion era conocer gente en general no simplemente para jugar a un juego, si no a cualquier juego.hacerse algun clan o demas historias. :)
si tienes el gears of war 1, agregame y asi nos pasamos la historia en cooperativo, puesto que yo solo no me lo puedo pasar:mad:, el RAAM me tiene hasta los weps!!!,
la dificultad del gears of war 1 es bastante superior al gears of war 2

Unido
abril 21, 2013