Busco gente para jugar a juegos online

Unido
abril 21, 2013
hola gente! bueno escribo esto porque me siento solito en este mundo jugando contra ingleses, como soy nuevo en esto aun no tengo amigos en el live, de momento tengo solo 4 juegos el gow1, el naruto rise..., tony american wasteland y el prince of persia, pero pronto espero comprar alguno mas y renovar la cuenta de gold que ya me quedan pocos días pa que acabe.
asink nada si os apetece he decidido crear este tema pa que la gente que le apetezca ponga sus gamertags y asi no esten tan solos en este "mundo de xbox":p

bno el mio es= sir baldrik

un saludo!!

p.d. si ya existia algun tema similar lo siento, pero no se porque no me va bien el buscador.

Unido
abril 21, 2013
Baldrik, especificame que es lo que quieres con el hilo ya que el titulo de gamertags es muy generico y con lo que estes buscando te modifico dicho titulo. Respecto a las gamertags, el foro cuenta con la opcion de gXboxLive en el que estan todas las gamertags de los foreros que han querido ponerlas en su perfil.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
gracias no lo sabía dejaré ahi la mia. la cuestion era conocer gente en general no simplemente para jugar a un juego, si no a cualquier juego.hacerse algun clan o demas historias. :)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, viendo que lo que quieres es gente para juegos en general, te modifico el titulo del post a que buscas a gente para jugar online, dime que te parece o si prefieres o to titulo para cambiartelo.

Unido
abril 21, 2013
gracias no lo sabía dejaré ahi la mia. la cuestion era conocer gente en general no simplemente para jugar a un juego, si no a cualquier juego.hacerse algun clan o demas historias. :)
si tienes el gears of war 1, agregame y asi nos pasamos la historia en cooperativo, puesto que yo solo no me lo puedo pasar:mad:, el RAAM me tiene hasta los weps!!!,
la dificultad del gears of war 1 es bastante superior al gears of war 2

Unido
abril 21, 2013
oks jose esta noche te agrego, la pega es que el 28 creo se me acaba el gold, pero bno. porcierto yo aun voy por la ultima parte del 2º capitulo esk me lo compre ayer xd x la mañana.

Unido
abril 21, 2013
oks jose esta noche te agrego, la pega es que el 28 creo se me acaba el gold, pero bno.
y no tienes pensado renovarlo??? porque a mi se me acaba el mes gratis el día 9 de febrero, y pienso subscribirme un año entero, puesto que el live a 5 euros al mes, no es gran cosa, además que esta mucho mejor que la psn:D

Unido
abril 21, 2013
si, espero renovarlo,no ando muy alla de pasta pero tendre que ahorrar xdd
y ya que lo dices puedo comprar el año gratis si ser con tarjeta de credito? es decir con las tarjetas estas que venden en las tiendas
o esas son por menos tiempo?????

Unido
abril 21, 2013
si, espero renovarlo,no ando muy alla de pasta pero tendre que ahorrar xdd
y ya que lo dices puedo comprar el año gratis si ser con tarjeta de credito? es decir con las tarjetas estas que venden en las tiendas
o esas son por menos tiempo?????
no se a lo que te refieres con esto del año gratis:confused:, pero en las tiendas venden las tarjetas gold 12 meses por 60 €, y tambien venden la subscripcion por 3 meses de gold por 20 €, pero te sale más caro:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
año gratis jaja, se me fue la pinza, ojala! xdd
el subcosciente...
acabo de leer que al renovar la suscripción tienes que poner los digitos de la tarjeta de credito, esto es cierto? o al comprar el pack de 12 meses cuando se acaba se acabo? copio textualmente de xbox.com.
esque cuando se me acabe si no me apetece seguir... tampoco esque me aga gracia andar llamando, la verdad

1. Selecciona Suscripción, donde encontrarás los detalles de tu suscripción anual actual.
  2. Selecciona Modificar.
  3. Introduce los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de crédito o de débito.
  4. Selecciona Código de suscripción.
  5. Introduce el código de suscripción que encontrarás en la tarjeta de suscripción del Pack de inicio.
Descubre dónde conseguir tu Pack de inicio.
Opción 4: cancelar tu subscripción a Xbox Live

Y por supuesto, siempre te queda la opción de cancelar tu subscripción. Aunque con más de 50 rompedores juegos entre los que escoger (¡y suma y sigue!), unas revolucionarias características, estupendas actividades para la comunidad y contenidos descargables exclusivos, no alcanzaríamos a comprender por qué querrías hacer algo así. Para cancelarla, has de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el 900 94 8952.
¿Y si no hago nada?
Si no haces nada, tu cuenta de Xbox Live se renovará de manera automática, por medio de la tarjeta de crédito que utilizaste para registrarte. Si quieres saber más, visitaAdministrar cuentas y escogeSuscripción en tu Interfaz.

Unido
abril 21, 2013
yo por eso prefiero comprar la tarjeta en las tiendas, asi no hace falta cancelar la subscripcion cuando pasen los 12 meses

Superior