busco gente para jugar a halo 3,gears of war,pg4...

Unido
abril 21, 2013
HOLA! BUSCO GENTE PARA JUGAR A ESTOS JUEGOS ONLINE, SOY UN POCO NOVATO EN ESTO AQUI OS DEJO MI GAMERTAG PARA QUE ME AGREGUEIS venom skunk.:D ando ya un poco cansado de hablar solo con yankees tramposos,que se libra uno de 100!!!

Unido
abril 21, 2013
Que tal. yo me acabo de comprar la 360 justo con esos tres juegos te agrego. Mi nickes AP4CH3K1LL3R.

Un saludo y quien este empezando en estos juegos y que me quiera agregar, que me agregue, yo encantado.

Lo intentare mas tarde xq no me deja agregarte, sino intenta agregarme tu.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
que hablas de gears of war en modo historia online o partidillas?

en realidad de los dos,por si te interesa ahi estoy el gamertag venom skunk.
que con las prisas lo puse mal:rolleyes:

Que tal. yo me acabo de comprar la 360 justo con esos tres juegos te agrego. Mi nickes AP4CH3K1LL3R.

Un saludo y quien este empezando en estos juegos y que me quiera agregar, que me agregue, yo encantado.

Lo intentare mas tarde xq no me deja agregarte, sino intenta agregarme tu.

Un saludo.
ok te grego yo ahora,perdon por la tardanza

ok, te agregaré. Al halo no me mola muxo, pero al gears ... ;)

cual es tu gamertag??

Unido
abril 21, 2013
hola yo tambien no tengo mucho de aberme comprado mi 360 y de los juegos q mencionas solo tengo el gears of war pero con gusto te aregare mi gamertag es Belial Vamp y a ver q dia nos hachamos unas partidas ok

Unido
abril 21, 2013
hola yo tambien no tengo mucho de aberme comprado mi 360 y de los juegos q mencionas solo tengo el gears of war pero con gusto te aregare mi gamertag es Belial Vamp y a ver q dia nos hachamos unas partidas ok

ok te agrego y ya jugaremos cuando coincidamos pues suelo estar conectado por la tarde o por la noche.un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Hola yo tambien tengo el halo y el gears asi que podemos jugar, yo te agrego tan pronto cuando pueda mi nick es ceskk tal y como esta escrito.

P.S.: Decir que no llevo jugando mucho y que no os paseis ;)

Unido
abril 21, 2013
Hola para jugar al GEAR OF WAR 1 Y 2 MI NIK ES DIABLO52008. YO TAMBIEN ESTOY HARTICO DE ESCUCHAR WANQUIS.

Unido
abril 21, 2013
agregame a mi tambien, tengo esos juegos y tambien busco a alguien para echar unas partidas: biueseed

Superior