Busco gente para Final fight

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Creo este foro para ver si hay alguien que tenga el juego o tenga intencion de comprarlo con el fin de jugar las pantallas en modo cooperativo. Gracias.

PD: He creado uno nuevo ya que no he visto foro con la guia de trofeos ni nada por el estilo, de haberlo decidmelo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@CHIVI dijo:
Creo este foro para ver si hay alguien que tenga el juego o tenga intencion de comprarlo con el fin de jugar las pantallas en modo cooperativo. Gracias.

PD: He creado uno nuevo ya que no he visto foro con la guia de trofeos ni nada por el estilo, de haberlo decidmelo.
A ver ... El título cámbialo, porque es muy poco descriptivo. Yo por ejemplo no sé de qué juego estás hablando, y he supuesto que quieres hacer una quedada con alguien para jugar o conseguir algún trofeo.

En todo el caso el post debe ir en Partidas, Torneos y Quedadas, aviso para que te lo muevan ;)
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@Romex dijo:
@CHIVI dijo:

A ver ... El título cámbialo, porque es muy poco descriptivo. Yo por ejemplo no sé de qué juego estás hablando, y he supuesto que quieres hacer una quedada con alguien para jugar o conseguir algún trofeo.

En todo el caso el post debe ir en Partidas, Torneos y Quedadas, aviso para que te lo muevan ;)
El juego se llama asi FINAL FIGHT: Double Impact, raro que no lo conozcas es un clasico :douh: Gracias por la ayuda socio! :trofeo:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@CHIVI dijo:
@Romex dijo:

El juego se llama asi FINAL FIGHT: Double Impact, raro que no lo conozcas es un clasico :douh: Gracias por la ayuda socio! :trofeo:
Ya, pero el título sigue siendo poco descriptivo, con el título de un juego puedes querer a llegar decir muchas cosas.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@Romex dijo:
@CHIVI dijo:

Ya, pero el título sigue siendo poco descriptivo, con el título de un juego puedes querer a llegar decir muchas cosas.
Ok, muchas gracias. ¿Para editarlo? Es que aun ando verde en el foro

Edit: Ya lo hiciste. Gracias nuevamente.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@CHIVI dijo:
@Romex dijo:

Ok, muchas gracias. ¿Para editarlo? Es que aun ando verde en el foro

Edit: Ya lo hiciste. Gracias nuevamente.
Para cambiar un título tienes que ir al primer post del tema "Editar > Ir a Avanzado" si no, te lo cambia un moderador y ya.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Ya consegui el 100% Aun asi si alguien quiere estare disponible para dar mamporros. XD
 
Superior