Busco gente para crear clan cod4

Unido
agosto 26, 2008
ok. y con pelihacker ya paramos de reclutar a mas gente de momento, hasta contar cuantos somos fijos y hablemos de como podemos organizarnos.
un saludo y gracias

Unido
febrero 23, 2008
hola. me acabo de comprar el cod4 y me gustaria crear un clan con gente como yo, q sea un poco novata y hacer un grupo de amigetes para jugar. es que no conozco a nadie y solo escucho hablar a ingleses,franceses...

prefiero formar un clan nuevo a entrar en uno formado, mi nivel aun es bajo. saludos y a ver si alguien se anima

esta es la lista:
-BaradDur
-Pergola7
-Nekekami
-Deimon
-Almarota
-Slank
-13Loko13
-Kirri
-Chicojugon21
-Aleexx__93
-Xisco14
-Pelihack

has apuntado mal mi id, es DeiMoN_XR

Unido
agosto 4, 2008
me gustaria unirme ,pero mi ps3 asta la semana que vine no regresa del sat
id aitorete

Unido
julio 18, 2008
hola. me acabo de comprar el cod4 y me gustaria crear un clan con gente como yo, q sea un poco novata y hacer un grupo de amigetes para jugar. es que no conozco a nadie y solo escucho hablar a ingleses,franceses...

prefiero formar un clan nuevo a entrar en uno formado, mi nivel aun es bajo. saludos y a ver si alguien se anima

esta es la lista:
-BaradDur
-Pergola7
-Nekekami
-Deimon
-Almarota
-Slank
-13Loko13
-Kirri
-Chicojugon21
-Aleexx__93
-Xisco14
-Pelihack
Esto son id de PSN o nombres de usuario del foro?

Si son id el mio es Slank696.:D

Unido
junio 23, 2008
muy buenas

soy pelihack y he visto que los que me han agregado son todavía algo nuevos en el juego así que cualquier duda q tengais preguntadme

Unido
junio 23, 2008
muy buenas

soy pelihack y he visto que los que me han agregado son todavía algo nuevos en el juego así que cualquier duda q tengais preguntadme

Unido
junio 23, 2008
muy buenas

--- [ Añadido ] -----
perdon por mandar tres que me iba mal el navegador

Última edición:
Superior