Otro que deja su id para este juego,agregadme para unas partidas juntos
Azgaroth666
Azgaroth666
ok ya te agrego y nos echamos un online esta tardeOtro que deja su id para este juego,agregadme para unas partidas juntos
Azgaroth666
ok por mi parte quedas agregado para echar unas partidasMi Id ES NicaOrtLan
Agregadme todos para exar unas partidas![]()
ok ahora te agrego para jugar a la tardeHola. Agregame si quieres.. tinorivera
Un saludo
ok ok y nos echamos un online deveriamos de hacer un clan los que estamos en este hilo eso si que algien lo diseñe por que yo soy mas bien malo diseñando eso jajajajajajajajaabueno elimino a uno y te agrego.
y te llevas un marron que tienes que hacer mil cosas yo hice uno y le dije que era asi y tal y el otro que no yo le dije pon lo que quieras quiero jugar y estuvieron hablando media hora XD@-killer_cod5- dijo:
ok ok y nos echamos un online deveriamos de hacer un clan los que estamos en este hilo eso si que algien lo diseñe por que yo soy mas bien malo diseñando eso jajajajajajajajaa
pues mejor dejalo estar como dice el dichooo jajajajajajajaa@kyller22 dijo:
y te llevas un marron que tienes que hacer mil cosas yo hice uno y le dije que era asi y tal y el otro que no yo le dije pon lo que quieras quiero jugar y estuvieron hablando media hora XD
Sobre las 21h todos los dias menos los fines de semana,que los dedico a la familia:eaea::eaea::eaea:¿a qué hora os soleis conectar?
Yo intenté agregarte pero tienes la lista llena.tio desde que me agregaste no hemos jugado cuando puedas avisame si y si alguien que quiera jugar que me agrege que siempre estoy disponible.
Soy nivel 17 y me considero medio bueno, llevo 2 dias con el juego... xDbuena señores buesco gente pa echar unas partidillas al balck ops y unos zombies tambien y con ganas de pasarlo bien sin malos royos y poder echar unas risas da igual el nivel que tenga es pa pasarlo bien saludos y a cuidarse señores