Busco gente habitual para jugar U2

Unido
abril 17, 2008
Me gusta este juego (a pesar del lag) y se jugar bien, pero lo que más me gustaba era jugar en equipo y bien a saqueo y a duelo y lo que haga falta. Pero los chicos con los que jugaba estan en otros online y me está apeteciéndo volver a revivir aquellos tiempos en los que aplastabamos a todo cristo en este online. Sobre todo me encanta saqueo, pero claro si no juego con un buen equipo no me gusta.

Lo que ofrezco es pasar buenos ratos de risas y enseñaros las mejores tácticas, posiciones y formas de dar palizas aplastantes. Eso si, busco jugadores que sean habituales o hayan sido y que tengan ganas de darlo todo como equipo y de aprender a jugar. La disciplina es importante.

Currículum:

Nivel 80 (1º español del mundo en conseguirlo y Nº21 global)

k/d ratio 1.85 (a pesar del lag)

mejor duelo 33 a 9

mejor saqueo 5 a 0 en 2' 18" y 6 muertes a 0

racha más larga de victorias en saqueo: un mes sin perder y como máximo 2 tesoros en contra

horas de juego 40 días 9h

eliminados 89974 (dejé de jugar hace mucho tiempo)

rango en eliminaciones 1079

edad 31 años

Sé que por el foro hay mucha gente que ha jugado mucho a U2, si alguien quiere también volver a rejugar este online en grupo antes de que cierren los servidores que se apunte a la propuesta. El único requisito que hay es que seais jugadores habituales o lo hayáis sido. El nivel de juego que busco es hardcore, si nos juntamos unos cuántos y practicamos un poco rápidamente con disciplina se puede conseguir. Y cuando se adquiere un nivel alto en grupo la satisfacción es enorme.

:chupi:

Última edición:
Superior