Busco Compañero que me ayude con los Spec. Ops. del COD MW2

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Bueno si amigos me gustaria un compañero que me ayude con las ultimas misiones que me faltan, Tengo 57 estrellas me faltan las misiones de Wetwork, Snacht and Grab, The Estate y Wardriving... Con esto ya tengo el platino pero me cansado de intentar pasarlas solo y me cuesta...

Asi que alguien me ayude preferiblemente alguien que ya tenga la experiencia de haber pasado las misiones y una estrategia muy buena... Yo tengo el dispositivo blootoh (o como se escriba XD) asi que si mi compañero tambien tiene uno la comunicacion es mas facil...

Se aceptan consejos y ayuda de cualquier tipo y muchas gracias de antemano...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo no tengo este Platino, ni el juego, quiero retomarlo pero nose cuando... Cuando lo tenga y si aun estas sin hacerlas te digo algo!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Si quieres yo puedo ayudarte, solo me falta el de matar a 4 enemigos en última batalla, no lo hago simplemente por pereza. xD

Tengo algunas buenas estrategias, si crees que puedo serte de ayuda, agregame, Soy Boreas92. Saludos ;)
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Si quieres yo puedo ayudarte, solo me falta el de matar a 4 enemigos en última batalla, no lo hago simplemente por pereza. xD

Tengo algunas buenas estrategias, si crees que puedo serte de ayuda, agregame, Soy Boreas92. Saludos ;)
Claro gracias, ya te agrego por cierto solo me faltan 2 wardriving y snatch and grab, yo te ayudo con el de matar a 4 enemigos en el piso si se pone en facil es super sencillo
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Yo me he pasado casi todas las misiones en solitario, eso si con mucha paciencia, que para mi es la clave. Si no vas a por ellos, ellos vendran a por ti, xD. Si entendeis un poco de ingles o solo con ver las imagenes, podreis pasaros las misiones, aqui os dejo los videos de como pasarse las 2 misiones en cuestion:
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Muchas gracias a todos los que comentaron y ayudaron de verdad...

Por fin tengo el platino, un gracias especial a Boreas92 que fue el que me ayudo a conseguirlo, por ahi yo tambien lo ayude al trofeo que le faltaba y los 2 el mismo dia conseguimos el platino...
 
Superior