Busco compañero para F1 2011

Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Córdoba
Busco a un compañero para pasarnos el modo cooperativo del F1 2011 para conseguir unos cuantos trofeos =) :trofeo: Gracias
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
9
Karma
1
POR FAVOR, NECESITO UN COMPAÑERO PARA PODER SACARME LOS TROFEOS EN MODO COOPERATIVO EN F1 2011.

QUIEN ESTE INTERESADO QUE ME DEJE SU NICK O ME AGREGE EL MIO: JTT81XEREZ

GRACIAS
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
A mi me gustaria empezar uno la semana que viene en profesional.Preferentemente entre semana por la noche.A eso de las 10 mas o menos.Si alguien quiere que avise.
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
9
Karma
1
POR FAVOR, AYUDENME

TENGOUN PROBLEMA. ME HE COMPRADO EL FORMULA 1 2012 Y HE CONSEGUIDO YA 8 TROFEOS PERO NO SE ME SUMAN EN MI PERFIL DE PSN. ME MARCA QUE LLEVO UN 15% DEL JUEGO Y LOS TROFEOS ME HAN SALTADO, PERO NO SE ME SUMAN EN EL TOTAL DE MI PERFIL. ES ALGO MUY EXTRAÑO.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASA

GRACIAS
 

Barsamessi98

Barsamessi98
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Asturias, España
Yo también busco un compañero de F1 2011. necesito todos los trofeos online, cooperativos (los necesito mas) y no cooperativos (no me hacen tanta falta).
Suelo jugar a la ps3 desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo
Ayuda plis!!
MI nombre en PSN es Barsamessi98
 
Última edición:

Gsancho

Gsancho_GUA
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Yo también busco un compañero de F1 2011. necesito todos los trofeos online, cooperativos (los necesito mas) y no cooperativos (no me hacen tanta falta).
Suelo jugar a la ps3 desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo
Ayuda plis!!
MI nombre en PSN es Barsamessi98
de donde eres? yo tambien ando en busca de pasar el modo coop pero por el momento solo me animo a pasarlo en normal :buf:
 
Superior