Busco CLUB pro fifa 14

Unido
abril 25, 2014
Buenas a todos, me comento un colega que por aquí había clubs pro de fifa 14 y aquí estoy haber si hay suerte ya que estoy cansado de jugar en partidas informales donde solo tienen una un botón que es el de correr.

Busco club serio que le guste jugar al futbol, mi VP no tiene mucho nivel ya que lo tube que crear de cero por que perdí mi cuenta oficial de play donde tenia al VP con el 85% de las hazañas.

Me apaño en cualquier posición ya sea en el centro del campo o arriba, en defensa pocas veces en probado pero si hace falta me pongo e intentare hacerlo lo mejor posible.

Llevo desde FIFA 12 jugando a CLUBS, incluso e competido en distintos torneos de otros foros con gente de bastante nivel. 80% de las veces jugado de MCO, MVI, MVD Y MCD.

Español
Tengo skype,TS,ventrilo etc..
Tengo micro.
Mi ID de play es: Crysus_90

Mi estilo de juego es apoyar, pases fáciles y colocación, contactar por aqui INTERESADOS o por la play, una saludo y gracias! :D

Última edición:

Claudio1973

Crc1973
Unido
mayo 3, 2014
Ayuda

Hola quería saber como borrar una liga en fifa14, mi hijo la creo y perdió todos los primeros partidos, ahora quiero jugar yo pero estoy muy abajo. No se sí hay que crear otro usurario o debo borrar todo. Es Fifa 14 de ps4. Gracias!!!

Superior