Busco club FIFA11 Serio!

Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Yo no soy muy nuevo y mi vp es malo pero me gustaria jugar en tu club willy los fines de semana estoy mucho pero entre semana no puedo meterme...
saludos
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
@Sercomsan dijo:
Yo no soy muy nuevo y mi vp es malo pero me gustaria jugar en tu club willy los fines de semana estoy mucho pero entre semana no puedo meterme...
saludos
pues sercos agregame a la play y mandame un mp soy: willy_14 y ya te meto en el club no importa el nivel lo importante es divertirse jaja.Nos vemos en el campo de futbol ;)
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Huesca
Yo tengo 97% de hazañas.
Juego en todas las posiciones mi favorita son: DD, ED, VOL, MD, DFI y POR.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@willy_1234 dijo:
Hola javitoh y todos los demas.Si quereis sacaros los trofeos online mandadme un mp a la play y os puedo meter en el club donde estoy, el club se llama fifa11 club y jugamos bastante sobretodo los fines de semana asi que si quereis alguno avisadme y os invito asi nos ayudamos en los trofeos que nos falten y demas y hexamos partidillos para pasarlo bien. Un saludo
hemos llegado a la final y la hemos perdido en el minuto 120.. osea el ultimo de la segunda parte de la prorroga...en fin a seguir ;) :chocala:


PODEMOS !:chupi:
--- [ Añadido ] -----
@Sonix_ESP dijo:
Yo tengo 97% de hazañas.
Juego en todas las posiciones mi favorita son: DD, ED, VOL, MD, DFI y POR.
Agregame y ficha por el FIFA11 Club
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
16
Karma
1
eeeeeey
agregenme
ID: gerardooee

solo que ya estoi en otro club pero me quiero salir diganme como

ciaoo
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
ok^^ haber si nos sacamos el de la copa este finde y el de jugar 10 o mas personas porque ya somos bastantes que seguimos jugando
 
Superior