Busco clan!

Unido
agosto 22, 2009
Buenas, busco un clan para el mw2 que sea serio...pero no inflexible! ya me entendeis xD.

Mi prop es de 1.28 suelo jugar a casi todos los modos..no soy nuevo en los cod ya que jugue al 4 y al 5...

Y mis horarios son muy flexibles, todos los dias de lunes a viernes tarde y noche, y sabados y domingos tarde y noche.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
si eres el arkano que conozco, les recomiendo a la peña que lo fichen es buen chabal ademas de buenecillo en el mw2 :)

Unido
agosto 3, 2007
Muy buenas a todos/as, me dirijo a ustedes, gente que no tenga clan.
Somos un clan multiplataforma como bien pone en el post, y yo personalmente estoy en ps3 Battlefield Bc2. Aun que hay gente en otras secciones con Mw2 O pro etc, lo mismo en xbox y pc si alguien está ionteresado en formar parte o simplemente tiene el gusanillo de ver como es la web y tal podeis visitar el foro: ourmum.foroes.net/ ya que la web ourmum.net/ en estos momentos está en mantenimiento.

No dudeis en conectaros al chat del clan en el cual les informaremos al instante.

Saludos cordiales FelesMiki

Unido
noviembre 26, 2009
buenas spinoza, en ED eres bienvenido tambien, somos un grupo de colegas bien organizados y que hacemos retos y demás, somos serios y sólo pedimos participación, si no puedes asistir algún dia a entrenos solo dilo para que no te consideremos inactivo

somos: clan-ed.stalkerhispano.com

por cierto: ED es Emisarios de la Destrucción :D deberías pasar unas sencillas pruebas, nada dificil te lo aseguro, solo comprobar que no eres un manco :D :D

Unido
marzo 16, 2008
Hola tio solo acepto a gente seria y muy activa, parece que tu eres activo nose como eres de serio,Ponte en contacto conmigo atraves de msn y hablamos ([email protected]) somos suficientes pero no sobramos y necesitamos a gente así que esta es tu oportunidad.

Unido
agosto 15, 2009
ola,el clan International Special Soldiers (ISS)te saluda.Somos un grupo relatibamente nuevo pero ya estamos en varias competiciones jugando.Ante todo nos interesa gente para crear un ambiente bueno de juego y no por su nivel.Estamos buscando gente para cerrar plantilla y te proponemos que nos tengas en mente a la hora de decantarte por algun clan en concreto.Te dejo la direccion de nuestra web http://www.claniss.netau.net/index.php y si decides unirte seras bienvenido,en caso de que no te interese,darte las gracias por tu tiempo y por tenernos en cuenta.Un saludo

Superior