Busco Clan Serio...para Cod MW2

Unido
abril 9, 2008
Pues eso chicos/as busco un clan que tenga foro propio..y sea personas serias y tengan sobretodo buen rollo...donde no importe si seamos buenos o malos y donde solo reine el buen rollo. Pues eso se acepta sugerencias...un abrazo a todos/as

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Vente a mi clan SDLN hay mucho gente y reina el buen rollo y ahora estamos con el MW2.Si quieres el enlace del foro pidemelo por un mensaje privado.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
yo estoy en un clan que aparte de estar en ps3 esta tambien en pc y somos los mejores del mundo en un juego antiguo (el ghost recon) y en ps3 estamos en el MW2, mi clan se llama ED si quieres unirte mandame un MP

Unido
abril 9, 2008
yo estoy en un clan que aparte de estar en ps3 esta tambien en pc y somos los mejores del mundo en un juego antiguo (el ghost recon) y en ps3 estamos en el MW2, mi clan se llama ED si quieres unirte mandame un MP
hombre solo me interesan clanes que esten en la ps3... y de miembros de la ps3..pero si me pasas el elink de tu foro me paso por alli haber que tal...

Unido
febrero 8, 2008
yo también busco clan, hacía tiempo que no jugaba al COD por lo que estoy un poco desengrasado pero poco a poco estoy cogiendo el ritmo otra vez.

Unido
abril 9, 2008
Bueno ya pueden cerrar los mods este post...ya tengo clan...ahora soy un nuevo "soldado de la noche"

Superior