Busco Clan Serio MW3 PS3

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Pues eso gente soy alexete y quiero un clan serio, que compita en webs como lvp etc.
Quiero ya un clan porque entre amigos reales lo hemos intentado pero nada... no tienen nivel...
Me gustaria jugar con algunos de vosotros que tengais buenos clanes y me probeis solo suelo jugar BYD pero estoy dispuesto a jugar cualquier cosa!

Mi prop es de 1.42 Prestigio 8 y ahora mismo nivel 71.

E jugado a todos los callofduty y preguntar lo que querais :)
 

marfer

alvaromarfer
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Yo no es que tenga mucho nivel ni nada por el estilo pero si quieres intentralo podemos probar...
 

marfer

alvaromarfer
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ok jajaja pues que tengas suerte!
Una pregunta, soy principiante en esto... me podrias decir como se crea una quedada o un post de estos?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Claro vete a el apartado psnetwork i clanes y arriba de donde estan todos los hilos ai 1 icono k pone new tread o algo asin le das hay y lo creas!
Un saludo tio :)
 

marfer

alvaromarfer
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Cuando quieras una partida al mw3 mandame una peticion jajajaj
Te agrego ok?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
Hola y buenas. buscamos gene para un clan, juegos dark souls, modern warfare 3, black ops, grand theft auto, battlefield 3 uncharted 3. Si estas interesado en permanecer a nuestro clan entra en: http://spanisheliteonline.foroactivo...uevos-miembros

Crea tema con titulo: Solicitud de admision de.. ( acontinuacion de, admision de pones tu Id de PS3 )

En el mensaje debes copiar y pegar esta platilla que te dejo a continuacion y por supuesto rellenarla con lo que te piden:

Nombre Completo:
Fecha de Nacimiento:
Provincia/Ciudad:
ID de PsNetwork:
Consolas que tienes:
¿Tienes al menos 15 años?:
¿Dispones de micrófono/headset?:
¿Como conociste este clan?:
¿Te has leido la constitución de los [SEO]?:
¿Estás dispuesto/a a cumplirla?

PD: Te esperamos que te unas y si tienes alguna duda no dudes en preguntarla! y Gracias!
 
Superior