busco clan para la inminente llegada de cod7

Unido
junio 15, 2008
Buenas chicos pues estoy buscanco un clan para el cod7.

Mis requisitos:

Clan serio, activo, bueno (con un nivel alto), que tenga presencia en TO, mas de un reto semanal.

Tengo suficiente experiencia en clanes, y en shoters kz2, mw1 y 2, cod5, uncharted 2 etc... mi ratio en mw2 es de 1.40 y en uncharted 2 que es al que juego actualmente 1.65. Soy un chico de provecho si es necesario prueba encantado de hacerla para cuando salga el cod black ops...

Unido
diciembre 26, 2009
Bueno somos un clan serio y con muy buen rollo. Estamos en mw2 pero nos pasaremos al cod. Tambien estamos en el TO aunque intentamos tener varios retos no nos lo aceptan XD. Pero casi siempre uno por semana. y unos amistosos.
Enviame un mensaje y te envio toda la info por privado.

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Ante nada decirte que nosotros somos un clan serio si es eso lo que buscas, con más de 2 retos semanales en TO (actualmente hemos parado hasta el nuevo cod). Tenemos pagina web propia: www.clan-uei.es
Te aconsejo que te pases por la web o sino pasate por nuestro post de reclutamiento http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/243245-clan_u_e_i_110_busca_soldados_de_elite.html Aun así te digo que buscamos gente seria y comprometida y solo cojemos a casos especificos ya que el reclutamiento PUBLICO esta cerrado.

Superior