Busco Clan para KillZone 2

Unido
enero 17, 2012
Busco a alguien o personas que tengan un clan activo, soy Jefe de La Brigada o General (No me acuerdo muy bien ) Soy Bueno en lo que es en estrategia, mi personaje siempre lo ocupo en saboteador, tengo la medalla de Mencion al Valor, juego unas cuantas horas, he buscado clanes pero no me da por entrar, asi que si alguien seria muy amable de darme o invitarme a un clan, Gracias pero Muchisimas gracias :hola:
PD: No importa nacionalidad de donde sea el clan, no soy nada xenofobico ni nada por el estilo, soy chileno :peace:

DeidaraSempai

DeidaraSempai199
Unido
abril 21, 2012
yo te invito ami clan pero se esta iniciando y necesita algunas mejoras para ke kede chachi soy serio y bueno en el killzone 2 si te interesa enviame un mp y te explico lo del clan

Darkumbrella_777

Darkunbrella_777
Unido
agosto 11, 2012
Yo recien me akabo de terminar el killzone 1 x que apenas hace 2 semanas que me compre el ps3 y ahora esyoy con el killzone 2 pero necesito clan aun puedo unirme a ti o como vez

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo tengo un clan bastante bueno pero claro, con el tiempo hemos dejado de jugar aunque no me importaría invitarte y tener alguien para jugar ya que solo me falta el trofeo de 1% para el platino del juego. También tenemos clan en Kz3. Para cualquier cosa: privado :p

Superior