Busco clan para Cod GHOSTS serio

Unido
noviembre 10, 2013
Lo dicho, busco un clan para jugar a call of duty ghosts, tengo experiencia ya que he jugado a otros cods, juego todos los dias, soy andaluz y tengo 16 años, dispongo de micro, mi id; lukelovevodka. Un saludo. :chupi:

ayosiiTo

ayosiiTo
Unido
julio 26, 2010
Buenas,
me presento:

Soy Ayosiito, capitán general del clan [R4L3], anteriormente conocido como LCDM, tuvimos mucha presencia en campeonatos del cod mw2 y mw3, ahora hemos empezado como clan en este nuevo CoD y nos gustaría que formases parte de él.

Aprenderías nuevas tácticas de juego, y seguramente aumentarás tu racha de B/M.

Si sigues interesado te agrego al psn y hablamos.

Un saludo.

Unknownsoldier

a-unknownsold1er
Unido
abril 14, 2013
Estamos reclutando!

CLAN Marines de Elite

Informaciones detalladas sobre las competiciones y eventos, al dia en actualizaciones , mapas etc... Foro las 24 h solo para los del clan con debates y preguntas, dudas, etc... .

Se ofrecen títulos, emblemas, insignias doradas, bonificaciones dobles desde 2H a 10H solo en modo partidas online, entre varios galardones y premios que nos vayan sorprendiendo los de Activision.

Las condiciones :

- Tener micro
- saber pasárselo bien
- Ser activo online

Los que quieran acceder al clan sólo tienen que enviarme su ID de PSN por mensajeria a mi ID: ( a-unknowsold1er ) y le enviaré automáticamente la invitación al Clan, o bien contestar por aquí, preferiblemente por mensaje privado .

La mayoría de usuarios serán reclutados, no exigimos proporciones altas. Si pedimos juego de equipo, y el máximo respeto a los compañeros.

Superior