busco clan mw2

Unido
octubre 22, 2010
Hola a todos, pues nada lo dicho en el titulo, pues busco clan para el mw2.
He de decir que no soy una maquina la verdad, de hecho es la primera vez que juego a travez de internet a juegos de guerra y observo que hay muchos clanes y que la peña va de dos en dos por ahi aunque tambien los hay que van por libres a saco paco y son una maquinas, yo pongo lo que me sale por aqui y si a alguien le interesa un compañero de 2 categoria jejee que me diga como entrar en su clan. Solo recordarles que es mi primera vez y que siempre voy yo solo por ahi intentando que no me maten mucho y eso.

puntuacion : 273370 dos dias jugados
victorias : 0.59
bajas : 0.74
precision : 14.12%
rango : coronel II.

Aunque la verdad hay peña que tiene menos nivel que yo y yo lo flipo como machacan a los demas pero como hay que tener alguna referencia supongo que valdra.

Un saludo a todos y si no consigo clan pues nada nos veremos de todos modos en el campo de batalla.

Unido
febrero 17, 2011
hola soy quickscope

queria deciros que si quereis formar parte de un clan SI SABEIS HACER QUICK SCOPE O NO SCOPE O NINGUNO no pasa nada--

NECESSARIO PARA PODER PARTICIPAR CLAN

tener almenos MICRo: NO NECESSARIO pero importante
ser un buen jugador..
conectaros almenos 1 hora diarias i los fines de semana tener almenos 1 dia para el clan..
SER FIEL AL CLAN..
que no SEAIS MAS PEQUEÑO DE 13 AÑOS:)

si quereis participar agergarme en mi PSN: thaly7557
mi msn: [email protected]

el clan se llama
BS69
--- [ Añadido ] -----
hola soy quickscope

queria deciros que si quereis formar parte de un clan SI SABEIS HACER QUICK SCOPE O NO SCOPE O NINGUNO no pasa nada--

NECESSARIO PARA PODER PARTICIPAR CLAN

tener almenos MICRo: NO NECESSARIO pero importante
ser un buen jugador..
conectaros almenos 1 hora diarias i los fines de semana tener almenos 1 dia para el clan..
SER FIEL AL CLAN..
que no SEAIS MAS PEQUEÑO DE 13 AÑOS:)

si quereis participar agergarme en mi PSN: thaly7557
mi msn: [email protected]

el clan se llama
BS69

BS69 = Best Player 69

Última edición:
Superior