Busco Clan MW2

Unido
agosto 15, 2009
Pues estoy barjando varias opciones y quisiera seguir comparando entre clanes haber cual me convence mas.Mi proporcion es de 1.09 con una precision del 17.12%,estoy a nivel 38 del 3º prestigio y soy un jugador normalito.Suelo usar la scar y las pp2000 duales de secundaria y me adapto a cualquier modo de juego.Busco un clan donde se de importancia a la persona mas que al jugador y no se menosprecie a nadie,ni halla grupos de gente que juegan entre ellos dejando a los demas de lado,en el cual el buen rollo sea lo primordial.
Un saludo a todos

P

PRE7ORIANO

El CLan Boc Busca gente Buena y activa para ganar retos.... Y sobre todo que se comprometa y participe en el foro y con el clan!!

Viendo tu proporcion, podrías entrar en el clan... ¿Te apetece?

Este es el link: http://clan-boc.foro-espana.com/

Unido
junio 25, 2010
ISS se esta beniendo abajo todos los que empezamos se estan marchando dany si alomejor te interesa w w w. brothersofwar.hostei.com/

Unido
diciembre 3, 2009
wenas,si eso es lo que buscas entonces te interesara el mio,nosotros siempre solemos estar muchos conectados en la ps3,y siempre jugando todos juntos,no menospreciamos a nadie ni nunca hay mal rollo,todo lo contrario,y si te adaptas a cualquier modo de juego entonces te encantara jugar con nosotros xD,si te interesa me mandas un mp y te voi comentando.

Superior