Busco clan MW2

Unido
febrero 8, 2008
Hola, estoy buscando algún clan buenecillo. Preferiblemente de 6vs6, he estado en unos cuantos clanes. Mi proporción es algo mala 1.57 o algo por el estilo, pero es porque voy a lo loco, ya que es como disfruto jugando.

Bueno mi id en la play es ii--totolia--ii, juego a menudo así que si queréis ver que tal juego y demás agregarme y charlamos.

He estado en clanes como Comando Élite...

Unido
septiembre 10, 2009
Ostras y dices que 1,57 es mala me deprimes la mia es 1,22 jeje bueno pues si te intersa el clan GAM busca gente experimentada y tu proporcion y experiencia en otros clanes me gusta jeje espero que te guste a ti
Saludoos y bienvenidoo!!

Unido
abril 26, 2010
como ya he puesto en el otro sitio soy jover12 y estoy buscando un clan mi promedio es de 0´97 mejorando

Unido
diciembre 8, 2009
Hola aprovecho me meto aqui pa buscar gente para grupo mw2 pa anikilar a la pipol xd soy lvl 4x tercer prestigio (cualquier modo de juego) :DD

amosssssssssssssss

Unido
diciembre 8, 2009
si si a mi no me importa tio yo solo busco gente mas o menos decente sabes pa eecharnos unas risas me da igual el modo de juego casi todos son de matar jejeje

Unido
abril 27, 2010
me gustaria entrar en un clan.soy experimentado(8 dias )tengo de proporcion solo 0,92 pero porke ago un poco el tonto
--- [ Añadido ] -----
yo tambien kiero unirme a vuestro clan

Última edición:
Superior