Busco clan MW2

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Buenas, pues eso busco clan xD quiero un clan en el que sobre todo haya buen rollo y que haga retos! mi proporción ahora mismo es de 2.16, en mi cuenta nueva, en la de antes tenía 1.60(por llevar mucho el franco ¬¬) y eso mi id es: xTiiMaZoO-(al final hay un guión xD). Decir que soy un poco noob en esto de los clanes(he estado en otros pero un poco en broma). Ya me direis!

Saludos!:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Timazoooooo !

Soy nino_7, compartimos clan en cod 5 (Tkl) y tu seguías en TKL ... que ha pasado ?

Bueno ya me contarás .. y te puedo probar para mi clan de 3vs3 .. ya qué de 6vs6 yo tampoco tengo.

Sí te interesa agregame : xLuuiiiS- o [email protected] .

Nuestra web : w w w . c l a n - i r o s . tk (todo junto xD).
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
una alternativa seria a tomar en cuenta,,,
puedes visitar nuesta web: www.clantgv.com
aunke elijas otro clan te invito a jugar unas cuantas partidas con nosotros para que veas el nivel y el buen rollo,,,
llevamos un año de experiencia, y el año pasado logramos ganar incluso a los primeros de España en T.O. en CoD 4.

ya sabes-->
ID: nano_9219
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
24
Karma
0
clan KGB!

ola
pasate por aqui :
onlythebestconsolas.foroactivo.com.es
somos un poco serios i hacemos bastantes retos lo que pasa que somos dos pero antes eramos 5. icimos retos contra otros clanes. en viame un MP o agragame a la pley: alce07
saludos!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Timazoooooo !

Soy nino_7, compartimos clan en cod 5 (Tkl) y tu seguías en TKL ... que ha pasado ?

Bueno ya me contarás .. y te puedo probar para mi clan de 3vs3 .. ya qué de 6vs6 yo tampoco tengo.

Sí te interesa agregame : xLuuiiiS- o [email protected] .

Nuestra web : w w w . c l a n - i r o s . tk (todo junto xD).

Que pasa ninonino!!

Como se llama tu clan?? The Matadorz? cuantos soys?? teneis todos un nivelillo??

Voy a probar suerte y hacer la prueba en los ASN si no me cojen, me podría ir al tuyo(haciendome una prueba primero claro).

Pues hasta hace unos días permanecía en TkL(después de 2 añitos) y nada pues me dió el gusanito de probar a entrar en competición y aquí estoy! xD ya te contaré...ahh y te agrego a la ps3!

Sigo esperando propuestas!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ola,el clan International Special Soldiers (ISS)te saluda.Somos un grupo relatibamente nuevo pero ya estamos en varias competiciones jugando.Ante todo nos interesa gente para crear un ambiente bueno de juego y no por su nivel.Estamos buscando gente para cerrar plantilla y te proponemos que nos tengas en mente a la hora de decantarte por algun clan en concreto.Te dejo la direccion de nuestra web http://www.claniss.netau.net/index.php y si decides unirte seras bienvenido,en caso de que no te interese,darte las gracias por tu tiempo y por tenernos en cuenta.Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
20
Karma
1
entra en:
buscadoresdesombras.foroactivo.com
Unete al mio ;)
[[Bs]] = Buscadores de Sombras
 
P

PRE7ORIANO

¿Buscas Clan de Mw2?



Únete al Clan de Mw2 para PS3; Spanish Destroyers [S*D]


Somos un clan serio, jugamos partidos y quedadas todos los fines de semana.

Hay buen rollo en el clan, y el foro, y nos lo pasamos bien pegand tiros..



Pasate por nuestra web y si te agrada la idea, pues te nos unes!!


(El enlace está en mi perfil)


* Acabamos de empezar, pero ya somos 20 miembros, el nivel no importa...!

Si eres bueno jugaras en la elite, y sino pues aprenderas con nosotros!!!



* El único requisito para entrar, es ser y Hablar Español!!!

Un Saludo a todos!


p.D. para mas información! visita nuestra web, o contacta conmigo!
 
Superior