Busco clan MW2 (prestigio1 lvl36)

Unido
marzo 2, 2010
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros :buf: y me gustaria formar parte de un clan del MW2. Soy 36 del primer prestigio y mas o menos juego cada dia entre 1 y 2 horas, suelo usar la TAR-21 y se me da bien el modo Demolicion y tengo micro también xD

Si algo mi PSN ID es: Jilaju

ThankYou

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
HOLA puedes venirte a nuestro clan que es el -tc- somos un poco de todo, jugamos para divertirnos y hacemos retos, torneo... etc. ahora mismo estamos en un torneo, si quieres vente y te are una prueba, que solo es para ver como juegas, y bueno, pasate por nuestro tema del foro:
http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/256059-nuevo_clan_mw2_tc.html
nos vemos!! ;)

Saludos

Unido
febrero 28, 2010
ola puedes ir a nuestro clan KGB! i tenemos una web propia para hacer estrategias i eso. mi id es alce07 i esta es la web:
onlythebestconsolas.foroactivo.com.es

Unido
abril 23, 2009
Buenas, agregame a xLuuiiiS- y ya hablamos por haý.

Web : w w w . c l a n - i r o s . t k .

Unido
septiembre 10, 2009
pasate por dobermans.foroactivo.com aora estamos montando retos los fines de semana
y para entrar lo unico es divertirse y jugar nada de pruebas ni naaa!!

Unido
diciembre 28, 2009
Jugamos en paginas como T.O ( Torneosonline.com ) C.O ( Campeonatosonline.com ) TGD ( TuGranDesafio.com ) y GB (GameBattles.com )

El 1er Equipo ,[DARK], Tiene una plaza en la 1era división de la Liga de C.O y El Cantera, [DK-2], Tiene una plaza en la 2da división de la Liga de C.O.

Somos un clan serio, de prestigio, con buena gente, que llevamos, ya, MAS DE 2 AÑOS COMPITIENDO JUNTOS ( Desde 19 febrero de 2008 ).