Busco Clan Modern Warfare 2

Unido
diciembre 31, 2007
Lo dicho, tenía mi propio clan pero la gente se dispersó y acabé solo, así que me dispongo a buscar clan (o gente que quiera jugar asiduamente) para el Modern Warfare 2.

Informar que no tengo ningún pack de mapas (ya que he tenido la ps3 3 meses fuera y 15€ (ó 30!) los veo un pastón y no tengo a nadie que los quiera comprar ahora conmigo) así que aunque sea a los antiguos (por ahora, si no encuentro a nadie, claro :buf:)

Pues eso, mi ID es dav0star (con cero). Cualquiera que se anime que me agregue!
--- [ Añadido ] -----
Creo que me he equivocado al colocarlo, si alguien puede moverlo a Clanes LaPS3 si lo ve así oportuno, se lo agradecería!

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Lo dicho, tenía mi propio clan pero la gente se dispersó y acabé solo, así que me dispongo a buscar clan (o gente que quiera jugar asiduamente) para el Modern Warfare 2.

Informar que no tengo ningún pack de mapas (ya que he tenido la ps3 3 meses fuera y 15€ (ó 30!) los veo un pastón y no tengo a nadie que los quiera comprar ahora conmigo) así que aunque sea a los antiguos (por ahora, si no encuentro a nadie, claro :buf:)

Pues eso, mi ID es dav0star (con cero). Cualquiera que se anime que me agregue!
--- [ Añadido ] -----
Creo que me he equivocado al colocarlo, si alguien puede moverlo a Clanes LaPS3 si lo ve así oportuno, se lo agradecería!
Hola!! Te puedes unir al clan THE MAGIC GAME = [TMG], somos 5 ahun en el clan pero vamos augmentando xD. Si qieres visita nuestra pagino del clan en este foro y veras qien se a unido. Adios y te agregare.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
pues vaya... los clanes no son exclusivos de mw2 sino grupos de gente que pueden jugar a este y mas juegos

Así que vamos a llamarlo clanes :hola:
yo los del mw no los llamaria clanes les llamaria amigos con la misma etiqueta, hay juegos con clanes reales como los resistance, kill zone 2, mag etcc hay un jefe de clan que crea un clan con su nombre su etiqueta y tienes un menu en el juego donde salen los miembros con sus opciones..

Superior