Busco clan killzone2

Unido
febrero 3, 2008
Pues eso que busco clan para este juego solo para este para COD ya tengo clan. Estaba en el clan Los...Galacticos(Gal) pero no juegan apenas al killzone y he decidido buscar otro para este juego, ya que para los demas sigo en ese clan. busco un clan serio y que juegue retos, llevo 36 horas jugadas, tengo 6600 puntos. Esta semana que llevo unos 1200 puntos, hoy todavia no he jugado porque no he podido.Solo me faltan 4 galones para tener todas las medallas. y tengo micro. Si quereis mas informacion pedirmela. Mi nick es JMMS-23, por si alguien quiere hacerme una prueba o algo, pero que me avise antes de agregarme. saludos y espero que alguien me fiche :D
--- [ Añadido ] -----
Por favor nadie necesita ningun jugador para killzone??

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si buscas un clan que juege al killzone 2 mucho ese es el clan [ep]escuadron picaro.
yo de vez en cuando juego con ellos,son muy buenos jugando...da la impresion de que solo juegan al killzone 2 XD

para ser miembro del clan escuadron picaro solo tienes que registrate en su foro...con eso bastara. si eres muy bueno te cojeran sin necesidad de que te registres.

Unido
septiembre 19, 2008
hola jmms tio mi clan somos 7 y buscando miembros el finde semana echemos 4 retos 2 el sabado y 2 el domingo no hace falta ser pruebas agregme a la play bueno ya te agrego yo y asi mejor chavalsomos mas menos buenos xd los de mi clan siempre en las partidas quedamos primeros xD bueno ya me diras

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
hola a todos, estoy buscando gente para formar un clan, tengo bastante experiencia en farcry2 y e estado buscando un clan para killzone pero todos estaban llenos, a alguien le interesa reclutar gente nueva como yo? o quereis que formemos juntos un clan? mi id online en la play es xico_play agregadme y tb agregadme al msn y ablams [email protected] saludos.

Unido
noviembre 26, 2008
yo tengo un clan
se llama helghan argentina
tenemos pagina web que es : helghan-argentina.es.tl

si quieres unirte entra a esa pagina , te registras y ya sos miembro del killzone 2

Unido
septiembre 19, 2008
hola mi clan si em agregais mi clan esta buscando nuevos reclutas somos 16 por ahy y buscamos unos 10 reclutas mas cuando seamos 26 se ierra el periodo de reclutamiento agregenme a la ps3 y ablamos si no al msn [email protected]

Superior