Busco clan cod:waw

Unido
junio 28, 2008
Hombre no recuerdo que me pidiese el dni cuando me registré,fué hace mucho,no pasa nada de todos modos.

Como ya te he dicho busco un clan que juegue retos serios y que tenga experiencia,pero gracias de todos modos.

Pegaloz supongo que pensará como yo.
Como tu bien dices, lo que me interesa a mi es un clan registrado en paginas, especialmente me gusta Campeonatos Online.
Yo estava en la cantera de uT(union de titanes) y me dijeron de subir al primer equipo, pero dije que no por no dejar atras a mis amigos de la cantera.
No recuerdo haberos retado a cvg ninguna vez, pero tenia colegas allí.

Unido
agosto 6, 2008
tio estoy registrado en torneos online, por lo menos me gustaria iniciar el clan xD, y llegar a la cumbre gracias a vosotros. no os vendriais?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
tio estoy registrado en torneos online, por lo menos me gustaria iniciar el clan xD, y llegar a la cumbre gracias a vosotros. no os vendriais?
Llegar a la cumbre??XD

Es muy difícil por no decir imposible desbancar a los mejores.

Yo no lo sé Rome voy a ver que me sale por ahí y ya te diré lo que hago.

Gracias por tu interes de todos modos.

Unido
agosto 6, 2008
Llegar a la cumbre??XD

Es muy difícil por no decir imposible desbancar a los mejores.

Yo no lo sé Rome voy a ver que me sale por ahí y ya te diré lo que hago.

Gracias por tu interes de todos modos.
es una expresion xD.

bueno espero que os decanteis por el mio, aunque lo dudo, pero bueno :'( buscare a mas gente :'( joo joo joo joo

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
YO te ofrezco exactamente lo que pides y lo que quieres un clan serio, con una buena pgina web, bien gestionada, miembros activos, con experiencia en retos y torneos, de hecho hemos quedado finalistas en el ultimo ladder de tu gran desafio.

SI quieres probar mandame un Mp somos gente seria y que les gusta jugar a esto, estamos en las paginas que has mencionado antes mas retos amisotosos siempre que podemos mas algun dia de entreno.

QUe me dices??.

Ya sabes si te va bien lo que te ofrezco mandame un Mp por aqui.

Un saludo.

kANCHA.

Unido
agosto 6, 2008
joe que buena oferta xD, la verdad que kancha, no te arrepentirias de tenerles xD

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Yo al igual que mi clan somos serios, y si pegaloz ha puesto un post en la web de mi clan de bienvenida es una tonteria que sigan ofrenciendole contratos laporta xD ha decidido irse al mejor clan del mundo LOS GALACTICOS te suena de florentino xD JAJAJAJA suerte en tu busqueda de joyas

karmona

Unido
junio 28, 2008
Bueno, pues como bien ha dicho karmona ya no busco clan.
gracias por todas las ofertas.

Superior