Busco Clan CoD:MW2

Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Buenas, mi PSN es BloodedRopes, busco clan para MW2, mi Proporción bajas/muertes es actualmente de 1.10 pero voy subiendo rapidamente. En 3 días he conseguido subir 0.10 de proporción y espero subir mucho más en los próximos días. Interesados, agregarme en PSNetwork.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Buenas, mi PSN es BloodedRopes, busco clan para MW2, mi Proporción bajas/muertes es actualmente de 1.10 pero voy subiendo rapidamente. En 3 días he conseguido subir 0.10 de proporción y espero subir mucho más en los próximos días. Interesados, agregarme en PSNetwork.
Hola !! si kieres te puedes unir a mi clan... es un clan para jugar y pasarlo bien nada de retos y eso...puesto que los que estamos somos gente ke solo nos apetece jugar y pasarlo bien...ya emos estado en varios clanes de torneos online y ya no nos gusta acer retos...asik si buscas eso agregame a la play... mi ID es KAoS-Boss

un saludo :hola:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Unete ami clan tiene las mismas prestaciones de post de otro clan k te lote pero yo tengo web es www.sangredelosrangers.gratisforo.es mi id impone es. Campanon, no hace falta hacer ninguna prueba de acceso y no hacemos torneos y encima tu eres el jugador perfecto para nosotros.

Gracias id de psn es campanon
 
Superior