Busco Clan Cod:MW2

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Hola!!!!pues eso estoy interesado en integrarme en algun clan,que juegue a menudo,sobre todo los fines de semana,que es cuando juego...Bueno,juego se me da bastante bien,siempre quedo de los primeros en las partidas y lo que yo kiero es demostrarlo...xfavor si algun clan tiene algun hueco,que no dude en contestarme....Gracias
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
Gran Canaria
Buenas amaro20 pasate por esta pagina http://clanmc.foroactivo.net/ somos un clan serio que nos gusta el cachondeo el miercoles jugamos un reto habla con el administrador y quizas lo puedas juegar aunque te tendremos que ver antes que nada tambien jugamos retos los fines de semana.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Jugamos en paginas como T.O ( Torneosonline.com ) C.O ( Campeonatosonline.com ) TGD ( TuGranDesafio.com ) y GB (GameBattles.com )

El 1er Equipo ,[DARK], Tiene una plaza en la 1era división de la Liga de C.O y El Cantera, [DK-2], Tiene una plaza en la 2da división de la Liga de C.O.

Somos un clan serio, de prestigio, con buena gente, que llevamos, ya, MAS DE 2 AÑOS COMPITIENDO JUNTOS ( Desde 19 febrero de 2008 ).

Bueno actualmente, las plazas para el 1er equipo [DARK] están cerradas debido a los ultimos fichajes, aunque si eres un Experto del MW2 puedes tener posibilidades de entrar al 1er equipo. Las plazas para el Cantera de Dark [DK-2] siguen abiertas. Nuestros requisitos son los siguientes:

-ACTIVIDAD, TANTO EN EL JUEGO, COMO EN EL FORO.
-HORARIO NOCTURNO, APARTIR DE LAS 23:00.
-NIVEL DE JUEGO ALTO ó MEDIO-ALTO.

Si quereis probar suerte estos son los pasos a seguir:

1º Ir a nuestra web, w w w. spanish-dark . c o m ( Todo junto )
2º Registraros, preferiblemente con el mismo nombre que en vuetra PSN.
3º Ir al Foro.
4º En el apartado "ALISTATE" colgais un nuevo tema, y en ese post, nos hablais un poco de ustedes, procedencia, edad, antiguos clanes, de donde sacasteis la informacion necesaria para acceder a la pagina de DARK, proporcion de bajas, etc...
5º Solo queda esperar la respuesta de los integrantes del clan, que ya te diran que hacer...!

Pasate por la Web, y prueba Suerte,

Saludos, Att: Siete_Canario.



"El Que No Tiene Corazón No Va a La Guerra"
 
Superior