Busco clan COD Modern Warfare 2

Unido
noviembre 25, 2009
Buenas!

Soy Adrien, de Cádiz. Busco un clan para jugar juntos al Modern Warfare 2. Suelo jugar a diario y la verdad es que no tengo clan por lo que ando buscando compañeros con los que ir a la batalla. Tengo micro.

Mi PSN es Adrienne. Agregadme y ya vemos qué podemos hacer! :p

Muchas gracias!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Digamos que está no es la mejor página web para buscar clan.Vete a TO y busca ahi, seguro que la encuentras.

Unido
noviembre 1, 2007
yo estoy en uno en el que solemos jugar todas las noches pero tambien por las tardes y tenemos muchos retos constantemente... si te intenresa dilo y les pregunto si siguen admitiendo y ya luego te doi el toque ;)

Unido
noviembre 1, 2007
ya decia yo que me sonaba tu nombre y cuando e leido tu respuesta sabia porque :cunao:

dices exclan pero no se porque, poruqe yo deje de jugar un buen tiempo por diversos motivos y aora e vuelto y coincidio que uno de ellos me vio y hablamos y volvi pero sinceramente puedo jugar con quien quiera ya que no me encierro a jugar solo con los del clan porque tengo primos y amigos y mis primos y amigos tienen mas amigos XD

Unido
diciembre 13, 2009
clan game over

metete en nuestra página. en noticias hay informacion para entrar en el gameover-go.meforos.com

Unido
agosto 20, 2009
weno tio unete a BCNM mi ID remicals somos todos del 1 nivel de prestigio todos con micro i jugamos a diario i asa por la noche somos uno s vicias no se pide nada ni k estes a un nivel determinado a i buen rollo i adisfrutarrrr

PD:Saludos foreros

Unido
diciembre 28, 2009
Buenas soy Siete_Canario pertenezco a la [DK-2] Cantera del clan DARK, ya cerramos los fichajes pero si eres crack todavia tienes opciones de entrar! Ya sea bien en el 1er equipo o en la cantera.

Jugamos en CO, TO y en TGD y el 1er equipo esta en la liga de 1era division de CO y la cantera esta en la segunda divicion

Horario 1er equipo: Horario Nocturno apartir de las 23:00
Horario Cantera: Tenemos dos horarios uno que es entre las 16:30 y las 21:00 y otro a partir de las 23:00

Requisitos:
-Cumplir los horarios
-Ser activo tanto en la Web como en el Juego
-Tener nivel Medio-Alto. Preferentemente Alto.

Pasate por la web: spanish-dark.com ( con las 3w )

Registrate en ella y ve al foro, en el apartado "alistate" Pones un Tema nuevo Con el titulo "ME PRESENTO" y nos cuentas un poco sobre ti; Edad, localidad de residencia, armas preferidas, mapas preferidos, Estadisticas, etc...

Y ya te harán las pruebas de acceso y eso.

Saludos. Siete_Canario !!

PD:

To es la pagina torneosonline.com
Co es la pagina campeonatosonline.com
TGD es la pagina tugrandesafio.com

Superior