Busco clan CoD:BO

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Busco clan a call of duty black ops, he estado anteriormente en el clan War* y no me gusto nada, los tios son majos y eso, pero cuando hacen retos y juegan con otros clanes simepre jugan los mismos 6 y a los demas, ke se jodan...y como no me parecia justo, pos me voy a otra ^^
Busco una tribu que seamos 6 para que siempre esos 6 hagamos los retos y juguemos contra otros clanes.
:pistolas:

Unido
diciembre 26, 2009
@alftiger dijo:
Busco clan a call of duty black ops, he estado anteriormente en el clan War* y no me gusto nada, los tios son majos y eso, pero cuando hacen retos y juegan con otros clanes simepre jugan los mismos 6 y a los demas, ke se jodan...y como no me parecia justo, pos me voy a otra ^^
Busco una tribu que seamos 6 para que siempre esos 6 hagamos los retos y juguemos contra otros clanes.
:pistolas:
Lo primero si te informas un poco no son los mismo 6 los que jugamos ademas dias antes dije que el que pudiera estar que estuviera ya que teniamos 3 retos el mismo dia y seguro que habia gente que iba a faltar.
Lo segundo te uniste en mitad del reto sin saber las estrategias ni nada que querias que te dejaramos jugar sin saber lo que hacer?.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
hay te equivocas...me uní a vuestra partida para hacer el reto y me exasteis asi por que sí, me volví a unir y me dijisteis que tenias que hacer un reto y me volvisteis a exar, no me dejasteis hablar ni medio minuto....
penoso...

Unido
diciembre 26, 2009
@alftiger dijo:
hay te equivocas...me uní a vuestra partida para hacer el reto y me exasteis asi por que sí, me volví a unir y me dijisteis que tenias que hacer un reto y me volvisteis a exar, no me dejasteis hablar ni medio minuto....
penoso...
estabamos ya completos y era un reto oficial asi que no podiamos empezar con gente de mas y no queria tener problemas con el otro clan

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
soi alexorbh7, he estado en el EiO, El Infiernoo Español, campeon de España de Uncharted 2, y entre los 50 mejores de Killzone2( en los tiempos antes de mw2), tambn he estado en Red-Bullets...No me considero ser un pro ni nada de eso...pero lo qe busco es pasar un buen rato y qe alla buen rollo...un saludo

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@alexorbh7 dijo:
soi alexorbh7, he estado en el EiO, El Infiernoo Español, campeon de España de Uncharted 2, y entre los 50 mejores de Killzone2( en los tiempos antes de mw2), tambn he estado en Red-Bullets...No me considero ser un pro ni nada de eso...pero lo qe busco es pasar un buen rato y qe alla buen rollo...un saludo
Y tu experiencia por GuN* q xD

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
tio kiker en GuN estube 2 dias xD...aunke si no me reclutan en un clan en el estoi en pruebas...me dejarias entrar en el tuyo?

Superior