Busco clan Call of Duty Black Ops

Unido
julio 28, 2011
Hola busco clan del call of duty black ops, me conecto todos los dias es decir soy bastante activo, poseo micro y me gustaria entrar en algun clan.

Unido
agosto 5, 2011
Haber pasate por idreamzzgaming.foroactivo.com
Somos de mw2 y black ops usamos skype para hablar mientras jugamos y solemos tener por lo menos un reto cada semana tenemos tambien canal de youtube ya que dos miembros tienen capturadora

Unido
julio 13, 2009
@daviles93 dijo:
Hola busco clan del call of duty black ops, me conecto todos los dias es decir soy bastante activo, poseo micro y me gustaria entrar en algun clan.
hola daviles te recomiendo que te pases por el clan [Qs'A] (Quimeras' Assassin) somos un clan activo,de buen rollo entre nosotros (es serio pero como ya he dicho hay buen rollo entre nosotros) en mi firma se encuentra el enlace a la ps3, has de rellenar una pequeña ficha y registrarte en el foro que el enlace se encuentra en el post principal al igual que la ficha.....

un saludo y ya me dices ;)

Unido
julio 13, 2009
@coe42bcn dijo:
hola estoy interesado en ingresar al clan porp.1.45
hola coen, si buscas clan te invito a que ingreses en el clan [Qs'A] (Quimeras' Assassin) somos un clan activo,serio (pero hay buen rollo entre nosotros) en mi firma se encuentra el enlace a laps3.com y solo has de rellenar una pequeña ficha y registrarte en el foro cuyo enlace se encuentra en el post principal al igual que la ficha ;)

un saludo ;)

Superior