Busco clan Call Of Duty Black Ops [PS3]

Unido
mayo 23, 2011
Hola a todos,busco un clan de Ps3 de Black Ops con un buen equipo y tal

mi proporción es de 1,79 y subiendo xD
mi precisión es de 19.41%
bajas:22623 y muertes:12653
Racha de victorias: 15
tiempo jugado: 5d 17h 26m 13s

mi id: Propanito

por ahi anda la cosa xD eso es todo espero entrar en algun clan bueno T_T

salu2!

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo creo que las estadisticas no valen pa na lo que se tiene que ver como juegas y si buscas clan de bo busco por consoles.net o lvp.es

Unido
julio 13, 2009
@propanito dijo:
Hola a todos,busco un clan de Ps3 de Black Ops con un buen equipo y tal

mi proporción es de 1,79 y subiendo xD
mi precisión es de 19.41%
bajas:22623 y muertes:12653
Racha de victorias: 15
tiempo jugado: 5d 17h 26m 13s

mi id: Propanito

por ahi anda la cosa xD eso es todo espero entrar en algun clan bueno T_T

salu2!
muy buenas popanito...en el clan [Qs'A] (Quimeras' Assassin) somos un clan activo serio (pero hay buen rollo entre nosotros)...en mi firma se encuentra el enlace al clan en laps3.com y si te gusta pues has de rellenar una pequeña ficha que se encuentra en el post principal....

un saludo!!

Unido
julio 11, 2011
el clan cvp3(comunidad de videojugadores playstation 3) es un clan ya formado desde hace 3 años, con una amplia variedad de users que busca a más players para competir en retos y jugar privadas entre dichos miembro sy miembras .

Todo user activo será bienvenido, los juegos de los que se disponen principalmente son de el FIFA, Battlefield: Bad Company 2, Killzone 3, Call of duty tanto Modern Warfare como Black ops, Gran Turismo 5, Assasin´s creed: La hermandad. En la mayoria de dichos juegos se juegan retos internos y externos con el fin de promover la actividad y amenizar esos ratos que echamos ante la video-consola con la compañia de otros españoles

si teneis dudas podeis mandarme un mp o pasaros por nuestro foro

Link foro = MP

Unido
julio 14, 2011
Unete al clan LOKO un clan nuevo de ps3 Además la gente es muy activa en el clan a si que puedes unirte cuando quieras
lokoclan.foroactivo. com(Junta el .com para buscarlo)
Xat: xat.com/Cafee_Esp

Superior