Busco clan black ops!

VientoAlone

VientoAlone
Unido
octubre 12, 2012
Buenas soy VientoAlone tengo 16 años y soy prestigio 0 lvl 42 en black ops, vengo del mw3 alli soy prestigio 15 lvl80, el black ops me lo he comprado hace poco y ya me se esta dando bastante bien, me gustaria apartir de ahora echar mas horas al black ops y menos al mw3, soy activo y dispongo de micro mi id en la play es: VientoAlone si no ponerme vuestro nombre en pm y yo os agrego.

Saludos!

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@VientoAlone dijo:
Buenas soy VientoAlone tengo 16 años y soy prestigio 0 lvl 42 en black ops, vengo del mw3 alli soy prestigio 15 lvl80, el black ops me lo he comprado hace poco y ya me se esta dando bastante bien, me gustaria apartir de ahora echar mas horas al black ops y menos al mw3, soy activo y dispongo de micro mi id en la play es: VientoAlone si no ponerme vuestro nombre en pm y yo os agrego.

Saludos!
Mira yo paso de clanes he estado pero no puedo comprometerme a jugar con horario
Si quieres echar unos vicios agrégame yo juego al black OPS al COD4 ( los tengo todos pero los modern warfare 2y3 no me gusta por la gentuza que hay jugando )
Lo que quieras el modo que más me gusta del black OPS es el modo crudo en sus tres clases o tomar la bandera

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Yo tambien juego al black ops . Esperando al II si quereis podeis agregarme .

AkuKaiser

AkuKaiser
Unido
julio 6, 2012
Jugando al Black ops 1 mientrs sale el 2

Agregadme en skype (testoytrolleando) o enviarme peticion a AkuKaiser y vemos que se puede hacer.

Nemesis1

zZl_NeMeSiS_lZz
Unido
septiembre 16, 2012
Hola! si os interesa podeis entrar en mi clan . Estamos en fase de reclutacion y jugamos al black ops , mw3 , bf3 al bo2 cuando salga ...en general a todos los shooter. Si os interesa pasaros por fuerzasdeelite.net o agregarme a la play zZl_NeMeSiS_lZz.

1 saludo.

Superior