Busco clan Black Ops

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
57
Karma
6
Hola, mi nombre es joscarl y estoy buscando un buen clan de PS3 (si tiene foro y xat, mejor). Tengo experiencia en otros clanes de wii, aunque en PS3 no he tenido la ocasion aun. En wii llegue al prestigio 2, en xbox al 1, y en PS3 soy nivel 29 (es nueva). Mi ratio es de 2 y mi mejor partida fue un 38-2 en Havana.
PD: A la wii y xbox no voy a jugar, estaros tranquilos por mi actividad en el juego. Soy muy activo
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba decir que tengo micro bluetooth y NAT abierta
 
Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@joscarl dijo:
Hola, mi nombre es joscarl y estoy buscando un buen clan de PS3 (si tiene foro y xat, mejor). Tengo experiencia en otros clanes de wii, aunque en PS3 no he tenido la ocasion aun. En wii llegue al prestigio 2, en xbox al 1, y en PS3 soy nivel 29 (es nueva). Mi ratio es de 1.9 y mi mejor partida fue un 38-2 en Havana.
PD: A la wii y xbox no voy a jugar, estaros tranquilos por mi actividad en el juego. Soy muy activo
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba decir que tengo micro bluetooth y NAT abierta
metete en el mio si kieres yo tengo 1.75 (casi igual XD)http://claneds.foroactivo.com/forum
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo que tú iva olvidándome en un jugar online en un posible futuro TREYARCH está pensando cerrar los servidores y devolver el dinero a la gente...eso es lo que se dice haber que pasa saludos
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Entra en DxP* es un gran clan, yo no formo parte pero su jefe me lo ofrecio, es el de BdC* de MW2, el clan 134 en el mundo, creo. :)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@joscarl dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Yo creo que eso lo hacen para que la gente deje de protestar por todos los probelmas que hay en los servidores
Efectivamente...pero el caso es que es una verguenza total desde que lo han sacado todo fueron cagadas,sin duda el juego mas FAIL del 2010 para la versión de ps3 claro...en xbox lo están disfrutando como dios manda pero aquí los tontos somos nosotros,aunque yo no lo compré pero me jode por la demás gente y por que son unos sinverguenzas.
 
Superior