Busco un clan mexicano de black ops porque los españoles no me quedan bien el horario si saben de uno dejenme el link de l pagina gracias.
yo tambien quiero jugar con latinos soy de usa 1 hora mas ...tengo microoK men te agregare ^^
Realmente gracias por la respuestaEs bien facil lo que tu preguntas mira cuando empiesas a jugar un game desde su primera edicion y te gusta hahahaha no importa si los demas son malos tu como usuario y fan del game te adaptas a las cituaciones que te plantean como graficas, sonido, online, datos etc.
Un ejemplo muy grande te lo dare yo cuando compre mi PSONE en USA compre el twisted metal 1 todabia mi vida los eh comprado a mi el 2 no me gusto aun a si lo tengo aparte te acomoda al sistema de juego que despues de un tiempo es facil jugar sea la entrega que sea!!
Todos jugamos las sagas, es la curiosidad de que nos ofrecera esta vez la nueva entrega.
Otra es y verdaderamente es la realidad, MERCADOTECNIA si tu vez una ciudad inundada de publicidad y mil eventos sobre un game lo terminas comprando por k si tiene tanta publicidad mucha gente habla de el es por que "SEGUN ES BUENO" o simplemente es el juego que tus amigos, conocidos, vecinos tienen entonces lo compras para seguir jugando con ellos ya sea call of duty, killzone, bad company, AC, ECT ECT.
Espero a ver ayudado!!!!
Por otra parte yo quiero formar parte del clan no eh sacado ningun trofeo online o de los zombies, siento que no soy tan malo solo me falta 1 mision para terminarlo en veterano!!!
Dejo mi ID: JuMbOsUrIoN
Soy de mexico!!!
Suerte a todos!!