Busco chicas para COD BO, MW3 y mas

ARicochet

ARLEQUINA3D
Unido
abril 23, 2012
Buenas! :)

No quiero hacer spam, pero me gustaría saber si por aquí hay alguna CHICA GAMER para jugar...
todo lo que me encuentro son chicos...y ya estoy un poco aburrida ya que a ninguna de mis amigas les gusta ni la play ni este tipo de juegos...

Alguna chica que quiera jugar conmigo al COD Black Ops o al MW3??

Y si tenéis Dead Island, Red Dead Redemption, Bioshock 2 o Borderlands, mucho mejor! :)

PS: No os dejéis engañar por esta cuenta de mierdecilla eh?? jajaja es NUEVA...:p

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si claro para jugar
Si hay algunas chicas en este foro, pero son muy poquitas :buf:

ARicochet

ARLEQUINA3D
Unido
abril 23, 2012
Claro que para jugar...para qué si no??? ¬¬¬¬

bueno, de todos modos gracias por responder...

Un saludo!:)

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Lógicamente no soy una chica, pero mi novia juega mucho, a Black ops (Tiene el dlc de moon), Dead Island (tiene el dlc de Arena), si quieres agregame, yo no juego a esos juegos xD así k si ves que esta ese juego activo es ella xD Tengo headset.

Unido
octubre 31, 2008
@ARicochet te he editado el titulo, es poco descriptivo y hace pensar en cosas que no son o eso espero, tambien te lo he movido a la zona de partidas, torneos y quedadas, leete las normas por favor y bienvenida :hola:

ARicochet

ARLEQUINA3D
Unido
abril 23, 2012
@*Seifer* jajaja..ya bueno...pero lo que me interesaba era llamar la atención...disculpa las molestias...y gracias por la bienvenida :)

ARicochet

ARLEQUINA3D
Unido
abril 23, 2012
para que acudiera la gente más rápidamente a mi post...no se...con ese título pica el gusanillo....pero solo con el fin de jugar con chicas...como bien indiqué en el primer post que hice...
mis intenciones son buenas ehh??? :)

un saludo:D

Última edición:
Superior