busco cabezas de gaige

Unido
octubre 11, 2010
hola gente , busco a alguien que tenga las cabezas de la mecanomante sin desbloquear para poder clonarlas, se que es muy dificil encontrar alguien asi, y sobre todo con la cabeza que mas me interesa, que es la de XXX ( la que suelta el terramorfo) , pero si alguien las tuviera y me las pudiera clonar me haria un gran favor

P.D: y ya por pedir si alguien tiene la conference call o la Unkempt Harold de nivel 50 mejor que mejor n.n

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Buenas,
Yo te puedo pasar las conference call corrosiva, de fuego y la de slag , la Harold me suena que la tengo y muchos escudos y armas...vamos...que si tienes un personaje con 36 huecos en la mochila mas los huecos de la caja fuerte te paso todo legendarias (armas, granadas, escudos, infinitys...)
Yo he puesto un post tb en el foro para conseguir ciertos modelos de personajes...yo puedo darte algunos tb...de la edición especial...y las conseguidas en la misión de simbiosis de todas las clases menos mecanomante..
tu tienes algún modelo de personaje sin usar para pasar?

Unido
octubre 11, 2010
Buenas,
Yo te puedo pasar las conference call corrosiva, de fuego y la de slag , la Harold me suena que la tengo y muchos escudos y armas...vamos...que si tienes un personaje con 36 huecos en la mochila mas los huecos de la caja fuerte te paso todo legendarias (armas, granadas, escudos, infinitys...)
Yo he puesto un post tb en el foro para conseguir ciertos modelos de personajes...yo puedo darte algunos tb...de la edición especial...y las conseguidas en la misión de simbiosis de todas las clases menos mecanomante..
tu tienes algún modelo de personaje sin usar para pasar?
hola, tengo algunas armas legendarias que supongo que ya tendras y un par de cabezas de la mecanomante sin desbloquear, pero si quieres podemos pasarnos cosas , agregame , mi id es: kaeve93

Unido
diciembre 3, 2009
Tengo todas las cabezas y modelos de personajes y con gusto se los puedo pasar a partir de mañana despues de las 10PM tiempo de México o el fin de semana casi todo el dia estoy conectado, (hoy no, porque toca ir a a escuchar al maestro Bunbury)

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Tengo todas las cabezas y modelos de personajes y con gusto se los puedo pasar a partir de mañana despues de las 10PM tiempo de México o el fin de semana casi todo el dia estoy conectado, (hoy no, porque toca ir a a escuchar al maestro Bunbury)
te agrego haber si me las puedes pasar porfavor

Superior