Busco argentinos para agregar al PSN

Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Agregame: Dani_Valle
Para online tengo Mortal Kombat ultimate edition, Uncharted 2, WWE 12, Red Dead Redemtion y me voy a comprar el Max Payne 3

Salu2
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
79
Karma
15
Agregame: Dani_Valle
Para online tengo Mortal Kombat ultimate edition, Uncharted 2, WWE 12, Red Dead Redemtion y me voy a comprar el Max Payne 3

Salu2
Amigo una consulta? para el online del mortal kombat, a mi en el juego nomas me aparecia el codigo para bajar la banda sonora, entro al online y me dieron dos dias nomas.. Como haces para jugarlo online?
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
@crimenes dijo:
Amigo una consulta? para el online del mortal kombat, a mi en el juego nomas me aparecia el codigo para bajar la banda sonora, entro al online y me dieron dos dias nomas.. Como haces para jugarlo online?
Tenes la edicion completa? a mi solo me vino el codigo para la banda sonora que nisiquiera lo use, el online entro siempre y no me pide nada, proba entrando quiza fue problema de coneccion en el momento
 

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
35
Karma
8
@crimenes dijo:
Amigo una consulta? para el online del mortal kombat, a mi en el juego nomas me aparecia el codigo para bajar la banda sonora, entro al online y me dieron dos dias nomas.. Como haces para jugarlo online?

No te pide nada el online, entrá nomás. No te perdes de mucho de todos modos :cunao:
 
Superior