Busco amigos XD

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, busco compis que jueguen a los siguientes juegos de forma activa entre 19 y 22 horas, y los fines de semana, a los siguientes juegos:

-GTA IV
-Uncharted 2
-Pro Evolution 20010

Hace poco hice limpieza porque no quiero tener amigos en el psn de adorno. Se que son muchos requisitos pero es lo que hay. Si alguien le interesa mi psn es como mi nick, y si no le interesa a nadie pues seguiré jugando con los guiris XD.

Un saludo!:eek:lee:

Unido
enero 29, 2009
Yo no tengo esos juegos pero tengo un colega con el GTA IV luego le comento si quiere alguien para jugar ( que estoy casi seguro que si porque el otro dia me dijo que si lo tenia yo) y le doy tu id o le digo que te lo diga en el perfil porque tambiebn es del foro

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
yo solo tengo el GTA IV pero vamos que el Uncharted 2 ya me caera algun dia si quieres agregame y nos echamos unas partidas y de paso hacemos los trofeos onine mi ID es igual que mi nombre aqui una ultima cosa jueves y viernes no estare disponibla partir de las 19:00
el resto de los dias si podre estar cuando quieras echar una partida enviame un mensaje aunque este en otro juego pero si no voy es por que estare con un colega y si estoy en el GTA pero tardo es que estoy haciendo una mision ok?

saludos:hola:

Unido
noviembre 6, 2008
Que familia más maja tienes JonkyJote, ¿me los presentas? cuando lo hagas te doy las gracias ¿vale?
El de la derecha me imagino que serás tú ¿no?
hay que ver que poco sentido del humor.puestos asi te respondo de la misma forma:
Que va tio,es tu padre(dudo que yo lo sea,aunque igual si,pero no ese,yo soy mas guapo :hola:) Y no necesito mas amigos,porque resulta que en la vida real ya lo tengo y juego con ellos a la play no tengo que ir buscandolos por los foros.

Última edición:
Superior