Busco amigos para conseguir desafios on line en red dead redemption.

Unido
abril 12, 2008
Estoy buscando amigos para conseguir los desafios y ayudarnos mutuamente en el modo on line del red dead redemption cuento con microfono,de momento me estoy conectando todos los dias. un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
k onda pues agregame mi ID es: EL_RADEK_18 pues estoy rentando el red dead redemption pero lo rento seguido y pienso comprarmelo :p y me conecto todos los dias :D y cuento con microfono asi q pues nos vemos en red dead redemption ^_^

Unido
julio 16, 2008
Pues si quieres, agregame a mi tambien que me irá bien conseguir los trofeos del red dead redemption... Mi PSN ID es: LuKenKs

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Yo tambien quiero loa trofeos de red dead redemption. Los que no cuentan para el platino y tambien me interesa subir de nivel. ID: M_Cholas2.

P.D. no tengo micro.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Quien se apunta a sacar el ultimo trofeo de la lista de Undead Nightmare, el trofeo se llama "Cabecilla" y se necesitan 9 jugadores online minimo. Agregarme quien lo desee konseguir ^_^. un Saludo

Unido
agosto 23, 2008
alguien interesado en conseguir los trofeos de cooperativo y la del platino que me agregue que yo también necesito gente para hacerlo ^^

decidme que sois del foro ^^

PD: yo si dispongo de micro

Última edición:
Unido
enero 24, 2011
me interesa sacar los trofeos de red dead si me agregas nos ayudamos mi id es focule.nos vemos.

Superior