Buscas club en Home?

Unido
enero 13, 2010
Hola soy Zeppelin_93 y estoy creando un club en Home llamado Caifanes (si, como la mitica banda mexicana), este club esta destinado a ser para latinos solamente y si quieres entrar mandame un mensaje desde tu Play y te dire que hacer.
Debido a que es muy caro hacer un club, este no es oficial asi que nadie tendra que pagar nada por nada y si te interesa ya sabes que hacer.
Bueno gracias y eso es todo.

Unido
enero 8, 2008
yo tambien soy de mexico y tengo home en españa jajaja unete por lo mientras creeme el home en mexico va a tardar años no hay ni sikiera tarjetas de prepago jaja

Unido
febrero 19, 2010
Hola a todos, yo tambien quisiera entrar en el club, por cierto tengo una duda no se si me la puedan aclarar, tengo un amigo que tambien entra al home y cuando nos quedamos de acuerdo para pasear por ahi nunca lo encuentro ni el a mi, no se si tenga arreglo o a q se debera?

Unido
enero 16, 2008
Hola a todos, yo tambien quisiera entrar en el club, por cierto tengo una duda no se si me la puedan aclarar, tengo un amigo que tambien entra al home y cuando nos quedamos de acuerdo para pasear por ahi nunca lo encuentro ni el a mi, no se si tenga arreglo o a q se debera?
estas seguro de tu amigo y tu estais logeando en el mismo home? y no uno en el de europa y otro en el de eeuu o japon?

Unido
febrero 20, 2010
hola yo tambien me uno pero quisiera saber si tu cuenta es española o de usa si es de usa me apunto :hola:

Unido
abril 14, 2009
Hola a tod@s:
Para BLUESTAR, para ir donde esta un amigo no se va desde el mapa del mundo, pues del mismo sitio puede haber cientos d salas, tienes k darle al pad en lista de amigos, buscarlo y darle a ir

Superior