¿Buscas clan para Battlefield 3 o Mw3 o futuros shooters ?

Nemesis1

zZl_NeMeSiS_lZz
Unido
septiembre 16, 2012
Hola!

Si aun no tienes clan de battlefield 3 o mw3 y quieres jugar con gente y pasar buenos ratos no dudes en unirte a Fuerzas de 3lite . Contamos con una web profesional que seguro os gustará. (fuerzasdeelite.net)

Requisitos:

-Ser mayor de edad (Si tienes 17 tampoco pasa nada xD) y ganas de pasarlo bien con mas gente.

-Tener micro obviamente para comunicarte con los demas miembros es necesario.

-Ser español. No por nada pero somos un clan español y buscamos gente española.

-No ser conflictivo.

Si cumples estos pequeños requisitos no lo pienses mas y pasa a formar parte de un clan en el que abunda el buen rollo. Jugamos para divertirnos, es nuestro lema.

Si estas interesado agregame. Mi id psn es zZl_NeMeSiS_lZz (las barras son eles) o responde este post. Gracias.

1 saludo y sed felices! :eek:lee:

Última edición:

Alex_Brian22

alex_brian22
Unido
octubre 31, 2012
Hola ami me gustaria entrar
Tengo 18 vivo en Malaga,Espana
Mi ID Es alex_brian22
Tengo micro
Mis Horarios son de la Peninsula Iberia
Soy muy Activo Mi nivel es 56 del Prestigio 4
Tengo Elite
Tengo experiencias en otros clanes.
Estare atento a algunas respuestas.
Para el MW3 Gracias.

Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Hola!

Si aun no tienes clan de battlefield 3 o mw3 y quieres jugar con gente y pasar buenos ratos no dudes en unirte a Fuerzas de 3lite . Contamos con una web profesional que seguro os gustará. (fuerzasdeelite.net)

Requisitos:

-Ser mayor de edad (Si tienes 17 tampoco pasa nada xD) y ganas de pasarlo bien con mas gente.

-Tener micro obviamente para comunicarte con los demas miembros es necesario.

-Ser español. No por nada pero somos un clan español y buscamos gente española.

-No ser conflictivo.

Si cumples estos pequeños requisitos no lo pienses mas y pasa a formar parte de un clan en el que abunda el buen rollo. Jugamos para divertirnos, es nuestro lema.

Si estas interesado agregame. Mi id psn es zZl_NeMeSiS_lZz (las barras son eles) o responde este post. Gracias.

1 saludo y sed felices! :eek:lee:
Yo busco peña para jugar, grabar nuestras partidas etc etc etc. Tengo 29 años, y un hijo de 20 meses que me quita mucho tiempo asi que no tengo 100% disponiblidad y además trabajo. Pero bueno.
Mi id es Peretty

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Hola llebo tiempo en mw3 y aun no e mirado lo de los clanes, viendo esto me apuntaria si se puede, tambien tengo btf3 pero ya hace tiempo que no lo toco, en mw3 soy nivel prestigio 7 y btf3 pos ni me acuerdo pero bastante bajo. Tengo 26 años y soy español de Barcelona.
Mi ID es: DjX4k1

Superior