Resuelto Buscar amigos en PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Creo que nadie ha abierto un hilo para hacer esta pregunta.. aunque a lo mejor es porque es tan obvio que es tonto hacerlo pero a mi me sigue molestando la dudilla ya que es algo que sería bastante útil.

¿Hay alguna forma de encontrar a tus amigos PSN mediante una cuenta de gmail, hotmail, yahoo.. etc?
Me explico, yo estoy registrado con un gmail por ej, y me gustaría agregar a mis contactos PSN (o buscarlos) aquellos que también tenga agregados en mi cuenta de correo.
Aplicaciones como twitter o facebook sí tienen esa opción de búsqueda, por eso me extraña que PSN no.. :)

He estado buscando por internet y lo más cercano que he visto es la aplicación de facebook que te dice quién de tus contactos de facebook también puso esa aplicación y tiene cuenta de PSN pero no me sirve porque apenas gente se puso a usar la aplicación y ni siquiera va ahora (me sale en mantenimiento).. xD

¿Alguna idea? :) Saludos
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Desgraciadamente hoy no por hoy no existe nada de lo que has mencionado esperemos que en un futuro proximo hagan esta iniciativa
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Bueno desdel ordenador lo maximo es entrar en PSN y puedes ver los que estan conectados.
Y creo que tambien se podia hacer un chat pero... no se.
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Como tu dijiste solo en face, xo cierto tb qno todo el mundo lo tienen vinculado...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior